Configurar dispositivos Midi

exvirt
#1 por exvirt el 19/01/2009
Tengo un controlador que solo tiene USB, además en mi tarjeta de sonido tengo dos entradas y salidas midi en las que tengo conectados un par de sintes. Me gustaría poder configurarlo (si es que es posible) para poder controlar los sintes sin necesidad de abrir el secuenciador, solo con tener el ordenador encendido.

¿Se puede hacer? ¿Cómo :mrgreen: ? Yo he intentado conectar con el cable virtual la salida de uno con la entrada de otro, pero parece que el conector no es el adecuado :x .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 21/01/2009
Supongo que este silencio es que voy a tener que seguir abriendo el secuenciador para tocar :lol: .

Saludos
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 21/01/2009
Pon una captura de pantalla de la configuración midi. A ver como lo has conectado...
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 22/01/2009
Es que no me deja conectarlo, asi que solo tengo los módulos puestos en el panel de configuración, uno es la Tascam FW-1082 y otro un Korg Nanokey. Por más que arrastro de una salida a una entrada, no se conecta.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 03/03/2009
Subo de nuevo el hilo con una foto. Ahora el teclado usb es otro, pero el problema el mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 03/03/2009
Edito... tendrias que conectar el teclado a la tarjeta y de la tarjeta a los modulos...
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 03/03/2009
Pero eso tendría que hacerlo físicamente, osea con cables MIDI ¿no? Es que ahí en la configuración no puedo, por más que arrastro de uno a otro no se conectan.

También creo que tengo problemas con lo del Driver IAC, lo pongo conectado, pero aunque añada puertos no tengo ni entradas ni salidas disponibles en el panel.

Gracias por la ayuda faelitox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo