Configurar los drivers Kx

abecedario
#151 por abecedario el 23/06/2006
Así es, los KX tambien funcionan para las tarjetas EMU. Sorpresa.......... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alchemy2005
#152 por alchemy2005 el 14/09/2006
no entiendo mucho sobre el dsp si alguien me puede ayudar a como configurarlo con una SB Live 5.1 se los agrdecere mucho.
Subir
gerberhenri
#153 por gerberhenri el 02/11/2006
Han desaparecido todos los graficos y configuraciones para bajar de este hilo y no se por que.
Subir
AMIGOMIO
#154 por AMIGOMIO el 06/11/2006
YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO QUIERO USAR LOS SONIDOS MIDI DE MI PLACA (SoundBlaster 128) EN EL SONAR 4 PERO LOS SONIDOS SALEN CON LATENCIA y NO SE COMO QUITARSELA, CON LOS Soft VIRTUALES NO HAY PROBLEMAS.

SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA. :lol:
Subir
donna Baneado
#155 por donna el 12/11/2006
:?:
Subir
Ricardo2
#156 por Ricardo2 el 08/01/2007
M egustaría bajar los gráficos y configuraciones, pues tengo el mismo problema, la SBAudigy no me funciona bien con Midi y Wav, se me cuelga.
escribí a Creative y me dieron la opción de comprar los drivers actualizados pero no se si esto terminara con el problema, no quiero perder los sonidos Midi que trae la trajeta pues son de buena utilidad.
Subir
ANTIDOTO7
#157 por ANTIDOTO7 el 18/01/2007
yo tenia tu mismo rollo me actualize en cuanto a la tarjeta, me compre una sound blaster x-fi xtreme music. 96hz 24 bit y muerto el rollo. e leido todo lo q te an enviado y no te compliques actualizate.os bendigo
Subir
sagrath
#158 por sagrath el 07/02/2007
Buenas!

Yo tengo una Audigy 2 zs y estoy mirando el tutorial de [ http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm ], aunque no tengo problemas de latencia, puedo pillar 5 ms y demás.

El problema está en que siguiendo ese tutorial, aunque está hecho para SBLive y la mía es Audigy 2 zs 7.1, no encuentro el ADC (Analogic Digital Converter), ya que lo que me interesa es grabar la guitarra con un mini-jack por el line-in.

¿Alguien tiene alguna configuración para la SoundBlaster Audigy 2 zs?

Muchisimas gracias, porque esto del dsp y demás es super complicado :$
Subir
pacon
#159 por pacon el 13/04/2007
que tal esta ese tutorial??? lo estuve leyendo y parece sencillo configurar los kx asi, pero siempre les tuve miedo... si me dan el visto bueno a este tutorial (o conocen otro mejor) me lanzo a la pileta!!!!
Subir
djatari
#160 por djatari el 06/05/2007
Hola hola....

Al final mi audigy me obligo a cambiar el sistema operativo del portatil (y ya aproveche para cambiar el disco duro). Metia chasquidos cuando trabajaba con MIDI.

El tema es que instale los ultimos drivers que venian en la pagina de creative y tachan! no te instala el driver asio.

He estado trasteando y encontre los kx.

Pregunta:
¿serviran bien para mi audigy 2 zs pcmcia? ¿alguien los ha probado?

Muchas gracias...
Subir
efren
#161 por efren el 29/07/2007
hola a todos me gustaria que si algunos de ustedes teneis los kx version 3538 me lo pudierais pasar a la siguiente direccion de correo electronico naranjito344@yahoo.es. Espero vuestra respuesta un saludo.
Subir
eban
#162 por eban el 19/11/2007
alguien sabe en que pagina puedo encontrar loops con acordes de guitarra y si alguien el el mundo pudo realizar un tema a puro loops pero no solo bateca si no tambien bajos y guitarrra?
Subir
Gab_Composer
#163 por Gab_Composer el 14/12/2007
Eh instalado el sonar7 hice la configuracion de los vst puse tambien los archivos dll donde corresponden puse la opcion de asio etc etc uso librerias east wets y philarmonic miroslav
pero bueno en sonar no me suena ninguna ningun audio, independientemente las librerias suenan hasta las uso con finale
la verdad que ni idea que paso estoy salteando
pero bueno si alguien me pasa los pasos a seguir para abrir los vst en Sonar buenisimo
Subir
ANGEL GABRIEL
#164 por ANGEL GABRIEL el 02/08/2008
HOLA . PORFAVOR .SOLICITO SU AYUDA.. TENGO EL SONAR 7 Y UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO YA SEA SESSIONDRUMER. CUANDO APRETO LA TECLA EL SONIDO ME SALE RETARDADO. COMO PUEDO CONFIGURARLO O CUAL ES EL PROBLEMA.. PORFAVOR ,GRACIAS MILLONES MI MSN ES:
HUGOGABRIEL305@HOTMAIL.COM
Subir
Rana_de_metal
#165 por Rana_de_metal el 06/08/2008
Uta te veo tan desesperado que te voy a contactar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo