Configurar los drivers Kx

gerberhenri
#61 por gerberhenri el 18/02/2005
Aquì les paso la mejor configuraciòn posible que pude encontrar de los Kx para grabar con micròfono.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerberhenri
#62 por gerberhenri el 18/02/2005
Imagen del DSP
Subir
Wikter
#63 por Wikter el 18/02/2005
ups... he leído algo de que se pueden instalar hasta 3 tarjetas Live/Audigy en un mismo PC... yo no lo probaría porque hacen mucho uso del bus PCI (en algún sitio del manual de la antigua decía que el 30-40% en los antiguos a 66Mhz)... quizás entre las tres usen casi lo mismo, pero si el "busmastering" ya daba algunos problemas con sólo una... no quiero imaginar con tres!!!
Subir
Wikter
#64 por Wikter el 18/02/2005
ah... y para grabar con latencias bajas, lo mejor siempre es deshabilitar los plugins que inserten latencia y las reverbs...
A veces un limitador en el master puede meter varios milisegundos de latencia (para predecir picos) que se añaden a los ya existentes.
Las reverbs por su parte necesitan mucha CPU. Durante las grabaciónes va bien usar una reverb auxiliar (en el mismo bus que la original, pero conmutando entre una y otra según estés mezclando/grabando)
Subir
gerberhenri
#65 por gerberhenri el 19/02/2005
Si miras veràs que la re y el chorus estàn deshabilitadas, para grabar con micròfono porsupuesto.
Subir
LC Baneado
#66 por LC el 08/03/2005
esto...
Subir
gerberhenri
#67 por gerberhenri el 22/04/2005
Quiero aclarar que si bien con los drivers kx para la SB Live y la Audigi estos la transforman en otra tarjeta que con los drivers originales, he notado que los agudos no tienen el brillo requerido y que sí se consiguen con targetas de mejor calidad. Y no es cuestiòn de EQ solamente.
Subir
gerberhenri
#68 por gerberhenri el 08/05/2005
Pero tienen una latencia muy baja para grabar audio.
Subir
gerberhenri
#69 por gerberhenri el 13/05/2005
Opciones desde donde grabar.
Subir
gerberhenri
#70 por gerberhenri el 24/05/2005
Un abrazo y muchas gracias al moderador de este foro por cambiar el título de este tema.
Subir
Pintona8128
#71 por Pintona8128 el 25/05/2005
hola amigos.
quisiera saber si estos drivers son compatibles tamien con esta tarjeta:
Sound Blaster® Audigy® 4 Pro ?
es la ultima de esta gama y no se si estaran preparados para esta tarjeta.
realmente se consigue mejor rendimiento que con los originales?


un saludo a todos.
Subir
gerberhenri
#72 por gerberhenri el 26/05/2005
Pintona8128 escribió:
hola amigos.
quisiera saber si estos drivers son compatibles tamien con esta tarjeta:
Sound Blaster® Audigy® 4 Pro ?
es la ultima de esta gama y no se si estaran preparados para esta tarjeta.
realmente se consigue mejor rendimiento que con los originales?


un saludo a todos.


Prueba entrando a la pàgina de Kx o instàlalos y después nos cuentas. Saludos.
Subir
gerberhenri
#73 por gerberhenri el 26/05/2005
Creo que tambièn tendrìan que funcionar con esta targeta.
Subir
gerberhenri
#74 por gerberhenri el 30/05/2005
Disculpa, tarjeta........ :lol:
Subir
proskrito
#75 por proskrito el 08/06/2005
Hola, Este el primer mensaje que dejo por estos foros, aun que llevo bastante tiempo mirandolos, y aprendiendo cosillas gracias a el : ). Bueno, al tema:

Si, en teoria deberia funcionar con la audigy 4, ya que es básicamente una audigy 2. Pero si estabas pensando en comprartela para usar kx, yo personalmente miraria la 2, ya que la diferencia de precio es enorme comparada con lo que ganas.
En anteriores mensajes de este hilo, he visto que se preguntaba por la nueva live 24 bits, y esa tarjeta no está soportada por los drivers Kx, ya que no va con el chip emu10k. (lo mismo pasa con la audigy ls).
Llevo algun tiempo usando kx, asi que si a alguien le interesaría un pequeño tutorial sobre los drivers (y el dsp en concreto), pues yo podria intentar hacer algo : )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo