Configurar los drivers Kx

gerberhenri
#91 por gerberhenri el 25/06/2005
Algunas configuraciones más para cargar a Kx 3538
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gerberhenri
#92 por gerberhenri el 25/06/2005
INSTALACION de los Kx 3538

Para no tener que reiniciar el ordenador tras cada instalación, haremos lo siguiente:

1. Ejecutamos kxdrv3538-full.exe, e instalamos todo. Cuando hayamos instalado esto, nos preguntará si queremos instalar los drivers. Le daremos a NO, y así saldremos de la aplicación.

2. Haremos lo mismo con kxdrv3538g-update.exe, instalaremos lo necesario pero no instalaremos los drivers.

3. Extraeremos el contenido del archivo kx3538h.rar (con winrar u otro programa parecido) en la carpeta donde has instalado lo anterior (Por defecto, será en C:\archivos de programa\kxProject\3538 ) y cuando te pregunte si quieres sobreescribir ciertos archivos, dile que sí.

4. Ejecutamos el setup.exe de esa carpeta ( C:\archivos de programa\kxProject\3538 ), y con esto se instalarán los drivers. Te dirá que no son firmados por microsoft o algo por el estilo, y eso ya lo sabemos, así daremos a 'continuar'.

Reiniciamos el ordenador.

5. Instalamos los plugins ProFX, simplemente ejecutando ProFx_2.1b_Setup.exe (no hace falta reiniciar)
Y ya está
Saludos
Subir
gerberhenri
#93 por gerberhenri el 25/06/2005
Miren, esta es la página desde donde conviene bajar los Kx 3538, y viene en tres partes y no en una.
http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=70982
Pero en esta dirección el tercer archivo que es un winrar está dañado, por eso te lo pongo como adjunto de este mensaje.
Y los plug-ins en; http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=70261
Subir
gerberhenri
#94 por gerberhenri el 25/06/2005
Quiero agradecer a "proskrito", por los datos que me ha dado. Saludos
Subir
hurm
#95 por hurm el 29/06/2005
Como este hilo es de gran ayuda a muchos usuarios qu usan Kx project, creo que será bueno si lo dejamos como Postit para que no se pierda en el tiempo.

Saludos
Subir
proskrito
#96 por proskrito el 29/06/2005
Vale, entonces aprovecho para publicar un pequeño tutorial para empezar con estos drivers.
Aqui está:
http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm
Si alguien lo prueba, que me diga lo que a echado en falta, o lo que no quedaba claro o cualquier cosa para mejorarlo vale? : )
espero que le sirva a alguien
Subir
gerberhenri
#97 por gerberhenri el 29/06/2005
proskrito escribió:
Vale, entonces aprovecho para publicar un pequeño tutorial para empezar con estos drivers.
Aqui está:
http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm
Si alguien lo prueba, que me diga lo que a echado en falta, o lo que no quedaba claro o cualquier cosa para mejorarlo vale? : )
espero que le sirva a alguien


Yo estoy de acuerdo, pero tendrìas que exponer el tutorial aquì en "Hispasonic", y no poner un enlace a otra pàgina.
Hispasonic tiene que tener un lugar dentro de hispasonic para estos drivers y todos aquellos que lo usan.
Mi sugerencia es que pongas el tutorial AQUI. ¿Puede ser?
Subir
gerberhenri
#98 por gerberhenri el 29/06/2005
hurm escribió:
Como este hilo es de gran ayuda a muchos usuarios qu usan Kx project, creo que será bueno si lo dejamos como Postit para que no se pierda en el tiempo.

Saludos


Hispasonic ha acertado en ponerte a ti como moderador de este foro, eres muy agil y muy entendido. Sea hecho como tu has dicho
Subir
gerberhenri
#99 por gerberhenri el 01/07/2005
Una de las impagables posibilidades de los drivers kx es la de poder usar el poderoso sampler virtual "Gigastudio 3", o cualquiera de ellos, con una de las tarjetas mas simples del mercado de la informatica y con resultados sorprendentes, que solo se podrìas conseguir con tarjetas mucho mas caras.
Aquí les pongo una de las tantas opciones que se pueden lograr con el Gigastudio 3, con dos librerias en un solo canal, y que pueden ser muchas mas porsupuesto.
Tambien hay dos librerias mas en otros dos canales.
Subir
gerberhenri
#100 por gerberhenri el 01/07/2005
Este fragmento musical fué hecho en cuatro pistas en Sonar 4
Subir
gerberhenri
#101 por gerberhenri el 01/07/2005
Partitura del fragmento en Sonar 4
Subir
gerberhenri
#102 por gerberhenri el 01/07/2005
Mezcla del fragmento que contiene ensamble de cuerdas, coro y corno inglés.
Subir
gerberhenri
#103 por gerberhenri el 01/07/2005
Todo esto y mucho mas con los Kx drivers :lol: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#104 por gerberhenri el 02/07/2005
Aquí les pongo la mezcla para poder bajarla y hecha en Totalmente en Sonar 4. La de arriba que pudieron oir fue hecha en Nuendo 3.
Todo està hecho sin mucho detalle, en crudo, sin ecualizar ni masterizar.
Subir
gerberhenri
#105 por gerberhenri el 03/07/2005
Aquí les pongo otro fragmento hecho con Sonar, Gigastudio 3, y que solo es posible gracias a los Kx drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo