Configurar los drivers Kx

gerberhenri
#106 por gerberhenri el 03/07/2005
Flauta, Voz Contralto, Voz Tenro y Cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerberhenri
#107 por gerberhenri el 03/07/2005
Flauta, Voz Contralto, Voz Tenor y Cuerdas.
Subir
Jaume
#108 por Jaume el 04/07/2005
Hola a todos.
Qué alivio poder tocar la guitarra sin apenas latencia con estos drivers. Solo tengo un problema, pero creo que es más con Sonar que con los drivers en sí, vereis: cuando toco aprecio dos señales, la que entra al ordenador y la procesada. ¿Hay alguna manera de mutear la guitarra tal como entra al PC y escuchar solo la procesada? Es que suelo pulsar las cuerdas con bastante fuerza y según lo que hago escucho mucho más la primera que la segunda.
Gracias anticipadas y un saludo.
Subir
gerberhenri
#109 por gerberhenri el 07/07/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola a todos.
Qué alivio poder tocar la guitarra sin apenas latencia con estos drivers. Solo tengo un problema, pero creo que es más con Sonar que con los drivers en sí, vereis: cuando toco aprecio dos señales, la que entra al ordenador y la procesada. ¿Hay alguna manera de mutear la guitarra tal como entra al PC y escuchar solo la procesada? Es que suelo pulsar las cuerdas con bastante fuerza y según lo que hago escucho mucho más la primera que la segunda.
Gracias anticipadas y un saludo.


Esto que te pongo tendrìa que funcionar y ser la soluciòn a tu problema. Fué usado en directo para voz y una pista en Sonar 4. Para guitarra tambièn tendrìa que funcionar.
Subir
gerberhenri
#110 por gerberhenri el 07/07/2005
Configuraciòn
Subir
1
gerberhenri
#111 por gerberhenri el 08/07/2005
Para cargar y guardar configuraciones en los Kx en DSP. En el gràfico queda claro :roll: :roll:
Subir
Jaume
#112 por Jaume el 23/07/2005
Hola Gerberhenri, finalmente di con la solución pero con la configuración que ya tenía instalada, y era bajar a cero el canal de micro que era por donde tenía conectada la guitarra, y entonces se oía solo la guitarra procesada. Probé la tuya, pero era muy sofisticada para mi (no entendía nada) y además no vi Asio por ninguna parte. Gracias de todos modos, te agradezco mucho las molestias que te tomaste conmigo.
El problema que tengo ahora es que hace el audio (no siempre) bastantes ruidos, y cuando voy al panel de asio para subir un poco la latencia, Sonar me dice que ese driver(ASIO) no es compatible con Sonar y me lo deshabilita. Entonces tengo que reinstalar Sonar y Kx. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.
Subir
gerberhenri
#113 por gerberhenri el 24/07/2005
El tema es que la entrada de micro no es la adecuada para poner una guitarra, pero bueno.... :lol: :lol: :lol:
La congiruraciòn que te puse no es muy sofisticada, ha funcionado a muchos músicos pero por la entrada de lìnea, además solo tienes que cargarla a los Kx sin nesecidad de configurarlos tu, eso si, trata de silenciar el micròfono. A lo mejor te falta una mix pequeña.
La configuraciòn que te puse funciona "Siempre". :roll: :roll: :roll: Saludos
Subir
gerberhenri
#114 por gerberhenri el 24/07/2005
Si tienes que reinstalar Sonar muy seguido, entonces es que lo que te vendieron tiene alguna falla poco común. Dirìgete al lugar donte te vendieron el secuenciador. Sonar no suele tener fallos tan simples como los que te suceden a ti, como para tener que reinstalarlo frecuentemente. Pídeles a los demàs foreros que te pasen la manera de configurarlo bien.
O a lo mejor te quedo en el sistema algo del CD de intalaciòn de Cretive y por eso los Kx no funcionan bien. :idea:
Subir
gerberhenri
#115 por gerberhenri el 24/07/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Gerberhenri, finalmente di con la solución pero con la configuración que ya tenía instalada, y era bajar a cero el canal de micro que era por donde tenía conectada la guitarra, y entonces se oía solo la guitarra procesada. Probé la tuya, pero era muy sofisticada para mi (no entendía nada) y además no vi Asio por ninguna parte. Gracias de todos modos, te agradezco mucho las molestias que te tomaste conmigo.
El problema que tengo ahora es que hace el audio (no siempre) bastantes ruidos, y cuando voy al panel de asio para subir un poco la latencia, Sonar me dice que ese driver(ASIO) no es compatible con Sonar y me lo deshabilita. Entonces tengo que reinstalar Sonar y Kx. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.


¿A que te refieres cuando dices "y además no vi Asio por ninguna parte."?
Subir
Jaume
#116 por Jaume el 24/07/2005
Alguien escribió:

¿A que te refieres cuando dices "y además no vi Asio por ninguna parte."?

Me refiero a que no vi ningún módulo llamado Asio.
En cuanto al tema de la entrada de micro, sé que no es la adecuada, que la adecuada es entrada de línea, pero el problema es que parece que no funciona demasiado bien y no me graba en estéreo, solo lo hace por un canal. Entrando y sacando suavemente esl cable mientras pruebo el micro, suena intermitentemente el canal de la izquierda y el de la derecha (nunca ambos al mismo tiempo). Pensé que podía tratarse del cable o del jack, pero probé varios con el mismo resultado, y en cambio por la entrada de micro si funciona.
En cuanto a la reinstalación de Sonar, hasta ahora no me ha dado ningún problema. Solo me pasa cuando intento meterle mano a la latencia en el panel Asio. Es tocarlo, y Sonar me lo deshabilita, pero si elijo otro driver puedo seguir trabajando en Sonar sin ningún problema. Más bien creo en la segunda posibilidad que citas, es decir, que haya quedado algún residuo de Creative metido en mi sistema que no permita el correcto funcionamiento de kx.
Subir
rese
#117 por rese el 01/08/2005
hola gente soy nuevo en el foro , y me pasa que cuando instalo los kx me reinicia para la instalacion y despues me aparece un cartel de windows como que el hardware no es compatible , tengo una libe 7.1 y la verdad estoy muy interesado en instalarlos , no se que sera, alguien me puede ayudar
Subir
gerberhenri
#118 por gerberhenri el 01/08/2005
rese escribió:
hola gente soy nuevo en el foro , y me pasa que cuando instalo los kx me reinicia para la instalacion y despues me aparece un cartel de windows como que el hardware no es compatible , tengo una libe 7.1 y la verdad estoy muy interesado en instalarlos , no se que sera, alguien me puede ayudar


Tengo entendido que la Live 24-bit 7.1 no tiene chip EMU, por lo tanto no funciona con los Kx, pero si funciona con los Asio 4ALL :roll: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#119 por gerberhenri el 12/08/2005
Quiero comuncarles que algunos de los enlaces para bajar los KX 3538 dan error y por lo tanto no funcionan. A todos aquellos que quieran tener estos drivers puedo enviárcelos por correo electrónico a aquellos que me los soliciten via "Privado" y dejándome su E-mail. :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#120 por gerberhenri el 15/08/2005
Estas son dos muestras de dos temas, en que las voces y el Saxo fueron grabados en Sonar. Los drivers usados fueron los Kx con una tarjeta Sound Blaster Live de las mas simples :roll: :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo