Configurar los drivers Kx

gerberhenri
#121 por gerberhenri el 15/08/2005
Todo esto es una "Pre Mezclas" y por supuesto no es el resultado final. Todos los parámetros pueden ser modificados ya que no está masterizado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerberhenri
#122 por gerberhenri el 15/08/2005
Tambièn puedes bajarlos a tu ordenador para oirlos mejor :roll:
Subir
gerberhenri
#123 por gerberhenri el 15/08/2005
Aunque no lo crean, sacaron los enlaces para bajar los 3538 y pusieron uno nuevo, el de los KX 3538i.
Bajè e instalé los kx 3538i y funciona todo bien, pero es practicamente igual a la 3537 con algunas pequeñas modificaciones. Asì que todas las configuaraciones que puse para los 3537 funcionan también para los 3538i, pero no asì para la 3538. El problema de los 3537 y 3538i es que las tomas de audio con micròfono quedan con un poco de ruido y con un volùmen un poco bajo. No sucede esto del ruido con los 3538, que en las tomas de audio con micròfono no tienen ruidos de fondo y cuando grabas no tienes que normalizar ni nada porque el volùmen de grabaciòn es ok.

Esta es una imagen de algunos de los plug-ins de los 3538i
Subir
gerberhenri
#124 por gerberhenri el 16/08/2005
Desde este lugar puedes bajar si quieres los KX 3538i, aunque yo prefiero para las tomas con micròfono los 3538
http://www.driverheavendownloads.net/kXmain.htm :lol: :lol: :lol:
Subir
apadrom
#125 por apadrom el 17/08/2005
COMO CONFIGUROEL SONAR 4 PARA QUE ME SUENEN LOSSFZ ?
Subir
gerberhenri
#126 por gerberhenri el 22/08/2005
Si tienes conectado a tu PC altavoces Stereo y no los 5.1, entonces tendràs que destildar "Cambiar entrada delantera por trasera" para que suenen los altavoces, de los contrario no escucharàs ningùn sonido.
Subir
gerberhenri
#127 por gerberhenri el 01/09/2005
Un bug, o deficiencia que encontré en los KX 3538, es que cuando está muteada la entrada de micròfono y reinicio el ordenador, al neriniciar el ordenador los KX 3538 aparecen con la entrada de micrófono activada cuando yo apaguè el ordenador con esta entrada muteada. Por lo tando hay que mutear siempre que enciendes el ordenador la entrada de micròfono.
Subir
Jaume
#128 por Jaume el 05/09/2005
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

¿A que te refieres cuando dices "y además no vi Asio por ninguna parte."?

Me refiero a que no vi ningún módulo llamado Asio.
En cuanto al tema de la entrada de micro, sé que no es la adecuada, que la adecuada es entrada de línea, pero el problema es que parece que no funciona demasiado bien y no me graba en estéreo, solo lo hace por un canal. Entrando y sacando suavemente esl cable mientras pruebo el micro, suena intermitentemente el canal de la izquierda y el de la derecha (nunca ambos al mismo tiempo). Pensé que podía tratarse del cable o del jack, pero probé varios con el mismo resultado, y en cambio por la entrada de micro si funciona.
En cuanto a la reinstalación de Sonar, hasta ahora no me ha dado ningún problema. Solo me pasa cuando intento meterle mano a la latencia en el panel Asio. Es tocarlo, y Sonar me lo deshabilita, pero si elijo otro driver puedo seguir trabajando en Sonar sin ningún problema. Más bien creo en la segunda posibilidad que citas, es decir, que haya quedado algún residuo de Creative metido en mi sistema que no permita el correcto funcionamiento de kx.

Encontré el problema y aquí lo expongo por si alguien se encuentra con el mismo problema. Referente a que no podía modificar ningún parámetro en el panel Asio, porque Sonar me lo deshabilitaba, era debido a que no estaba desinstalado el Asio que venía con mi Audigy, y posiblemente creaba algún tipo de conflicto. Una vez eliminado éste, todo va como la seda.
Saludos.
Subir
gerberhenri
#129 por gerberhenri el 06/09/2005
Por eso ya dije en infinidad de oportunidades. DESINSTALAR TODO lo del CD de Creative. TODO.... :roll: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#130 por gerberhenri el 11/09/2005
Quiero comentar para que se sientas bien, que ya existen configuraciones en que el problema que tienian algunas de las configuraciones anteriores, y en las cuales, por la entrada de línea solo escuchas (y grabas) un solo canal o uno mucho mas fuerte que el otro, ya no existirá. Las pondré en el próximo mensaje. Fueron probadas y funcionan todas correctamente para la entrada de LINEA.... :lol: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#131 por gerberhenri el 11/09/2005
Aquì pongo algunas configuraciones de los KX 3538 para los que quieran grabar por la entrada de lìnea y que tubieron problemas para grabar por dicha entrada, en la cual solo podían hacer tomas de audio por un solo canal.
Estas configuraciones fueron probadas y todas las tomas de audio se grabaron con éxito y en stereo, sin mesa de mezcla, solamente con un micrófono directo a la entrada de lìnea de la tarjeta. Solamente tendràn que modificar los volùmenes del Ac97 o del Convertidor Analògico Digital del DSP

Solo tendràs que modificar, según te convenga, las entradas de volùmen o ganancia en el AC97 o el Convertor Analògico Digital del DSP :lol: :lol: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#132 por gerberhenri el 11/09/2005
Configuraciones para descargar y usar en los KX 3538 para grabar en Stereo por la entrada de lìnea.
Subir
gerberhenri
#133 por gerberhenri el 16/09/2005
Queda aclarado que una configuraciòn no es para TODAS las SB Live, sino que los usuarios de KX 3538, o 3537 tendrán que Crear su propia configuraciòn de acuerdo a la tajeta que disponga. :lol: :roll:
Asì que a trabajar se ha dicho:lol:
Subir
gerberhenri
#134 por gerberhenri el 06/10/2005
En realidad en todas las configuraciones puestas en este hilo de los 3538 se puede grabar Stereo por la entrada de lìnea, menos tres. :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
A menos que tengas Windows Xp con un montòn de fallos, y si esto es asì entonces algunas configuraciones que estàn en conflicto con los fallos de windows no te permitiràn grabar por la entrada de línea en Stereo. :lol: :lol: :lol:
Subir
proskrito
#135 por proskrito el 18/10/2005
hice esto hace algun tiempo, espero que te sirva de algo:
http://usuarios.lycos.es/golfapagina/ot ... xtutor.htm
(edit: perdon, esto iba en el hilo de kx del foro de cubase, si algun moderador lo ve, que lo borre)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo