Configurar eq en behringer bcf2000

merrik
#1 por merrik el 04/05/2010
Aupa txabales!!!!! despues de leer todos los post que he encontrado en google,foros etc......... a parte que el problema que tiene todo el mundo es el unico que no he tenido,casuakidad!!!!!!!!! no consigo pasar en el eq de logic del filtro shelving de al lado del pasa altos ( creo que lo he puesto bien) es decir con las 8 primeras ruletas manejo pasa altos y shelving pero ya no se como controlar los medios ,medios altos etc.......
En muchos posts he leido que hay que leer el manual que esta mu clarito; me lo he leido 3 veces y entiendo lo mismo que el que esta escrito en finlandes me he bajado videos de peña que tiene cubase y ellos comentan que es con los botones de encoder goups lo he intentado asi pero yo ando con logic 8 ( la verdad que soy lo peor para los manuales, hasta para los de un despertador, pero es que este me ha parecido espectacular :shock:
Si alguno se anima y me echa un cable pues se lo agradeceria!!!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 04/05/2010


en este video lo pone muy claro.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 05/05/2010
En Emulación Mackie no le podes asignar ningun comando Midi, sino aceptar los que te asigna el Logic.

No uso Logic, pero intentando ayudarte a ciegas segun la configuracion del Sonar te recomendaría lo siguiente.

1) Cargá el BCF View, que te va a ayudar a entender un poco mas.
2) Presioná el botón STORE, hasta que en el display te aparezca (E1.) (el punto tiene que estar)
3) Jugá con los knobs de arriba, y fijate si hay alguno que mueva la frecuencia de una banda, (en el SOnar lo permite)

Sirve?
Subir
merrik
#4 por merrik el 05/05/2010
Buenas!!!!!!
ante todo gracias por las respuestas, lo del video me ha servido para conocer esas cosas de logic que no conocia, perola bfc2000 no creo que se parezca al teclado que aparece, se agradece el interes.
Lo del bcf view no lo veo por ninguna parte y en el manual no lo he encontrado y al apretar el estore no me aparece e1. por ningun lado, he vuelto a ir al manual y esque no hay manera soy incapaz de entenderlo igual demasiado zoquete!
Subir
merrik
#5 por merrik el 05/05/2010
eehhhhh!!!!
que al final lo del video dandole leña parece que salen cositas!!!!!! gracias hedrich, lo de la eq no se como lo hare pero el parametro grabar ya lo tengo,muy poco boton para tanto comando pero..........
supongo que poco a poco ya que yo los aparetejos y manuales enemigos de toda la vida, quien me mandaria meterme en esto........terapia de choque,supongo.
Asi para comenzar a manejar el katxarro este, si me explicara alguien como configurar los demas parametros de eq me salva la vida [-o
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 05/05/2010
tanto axiom como el bcf se basan en lo mismo, son controladores midi, y el metodo que te sirve para uno te sirve para el otro, y supongo que este metodo te servira para todo los parametros ya sea un eq, compresor, fx etc si lo que buscas es algo magico que te asocie los controles no existe o por lo menos para tu controlador no, si quieres algo facil deberias comprar un novation con automap.
Subir
merrik
#7 por merrik el 06/05/2010
Buenas!!!!!
no es que busque algo magico, el asunto es que no se como moverme por los distintos filtros del eq, el pasa altos y el shelving se me configuraron por defecto y me ocupan las 8 ruletitas lo que no se como hacer para configurar para pasar a otras o ruletitas para configurar medios bajos, medios,medios altos.............para cambiar a los siguientes 8 canales le doy a unas flechas que tengo en la behringer pero no me funciona para las siguientes ruletitas para eq.
Lo unico, que pensaba es que alguien que hubiera tenido el mismo problema me lo pudiese explicar con pelos y señales,vaya cara!!!! pues igual si; pero no me queda otra porque yo solo no voy a ser capaz, imposible!!!!!!
un abrazo
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 06/05/2010
ya entiendo, lo unico que se me ocurre, es que te hagas una plantilla con los parametros, pero me parece que controlar dos parametros al mismo tiempo de pistas diferentes no se puede, enviale un privado a powerstudios es un viciado de logic, yo soy mas de cubase .
Subir
merrik
#9 por merrik el 07/05/2010
buenas otra ez!!!!
Lo mas seguro que me explique fatal, tengo 18 canales, esos 8 faders los asigno a los canale 1 a 8, cuando quiero pasar a los suiguientes 8 canales, le dpy a la flecha de la derecha donde pone presets y me asigna de los canales 8 a 16.
La idea es que abro eq(plugin)con 8 parametros low cut, shelving, medios bajos, medios, medios altos........
para manejar el pasa bajos me asigno por defecto 4 ruletas: 1 para ajustar frecuencia, 0tra la ganancia otra la q y la otra para activar o desactivar el pasa bajos.Los siguientes 4 ruletas son para el shelving y me asombraria mucho que no pudiera correr las ruletas para asignar los siguientes parametros de la eq asi como corro los 8 faders a los canales 8 a 16.
Lo de powerstudios, se pueden mandar mensajes privados a cualquiera aunque no se le conozca y de ser asi como lo localizo??
gracias por tu gran paciencia HDericKH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo