Configurar hardware

Karraskito
#1 por Karraskito el 15/02/2014
Pués es algo muy extraño, a ver si a alguien la ha pasado. En PT11 en configuración no me deja cambiar a adat, se pone en internal y me hace un pequeño crujido, en sesión tampoco me deja, pero abro el 10, lo configuro a adat, aquí si me deja, se quita el molesto chasquido me reconoce el módulo de previos, lo cierro y el PT11 ya al abrir ha hecho los cambios, ahora bien apago el ordenador vuelvo a empezar abro el 11 y sigue en internal y sin dejarme cambiarlo, con lo cuál es un coñazo porque tengo que estar abriendo el 10 antes de empezar a hacer algo en el 11, raro como su p.m. vamos (perdón por la expresión, un poco coloquial), es la ostia PT. (Digi 002 con una Octopre de focusrite). Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 15/02/2014
Suena a driver desactualizado... Tienes Mac o PC? Lo digo porque además hay problemas entre drivers de 002/003 para Mavericks o para mountain Lion. PT 11 usa unos drivers distintos a PT10 por eso creo que con el 10 puedes y con el 11 no.
Subir
Karraskito
#3 por Karraskito el 15/02/2014
Gracias Dirty, que rapidez. Tengo PC. Es raro, pero actualize los driver de la 002 al hacer el cambio, sino tampoco iría con el 10 supongo, porque el cambió ha sido en realidad del 8 al 11, pero he dejado instalado también el 10 por el rollo este del cambio de formatos de plugins, iba a perder un montón y me dierón un link para dejar el 10 también, pero ya no sé si hay que activar para el 11 de otra manera y donde se activaría?.
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 15/02/2014
Bueno, yo es que sé de problemas con el driver y la versión de sistema operativo, pero en Mac, en PC no controlo. Mirate las especificaciones en la página de Avid a ver que tal...
Subir
Karraskito
#5 por Karraskito el 16/02/2014
Lo miro, gracias, es Window 7, porque para el 11 en pc tiene que ser el 7, pero lo raro es eso que actualice el driver y en el 10 me deja y en el 11 no. Por otro en modo grabación cuando doy al play me tarda un par de segundos en arrancar, sin tener activado preroll ni nada, eso creo que será también de la configuración que trae por defecto, pero tampoco encuentro donde está. Un saludo.
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 16/02/2014
De lo que dices de que tarda en ponerse en play, mira en la barra de transporte, que no tenga el count-off activado tanto en play como en red. Eso puedes seleccionarlo haciendo un doble click sobre el metrónomo que hay en la barra de transporte y poner count-off solo en grabación y activarlo y desactivarlo desde la barra de transporte. (también puedes usar el 7 del tecado numérico para activar o desactivar el metrónomo y el 8 para el count-off.
Subir
Karraskito
#7 por Karraskito el 17/02/2014
Ok, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo