Configurar interface Cakewalk Roland UA-1G

pauet95
#1 por pauet95 el 24/06/2012
intento configurar esta interface de sonido como la tarjeta principal (en vez de la integrada soundblaster que ahora uso) pero no me deja. Esto es lo que me sale en las propiedades del control de sonido de windows xp:

1f668c05fdea5ee576182042fa36c-3308644.png

ya he instalado los drivers más nuevos desde la web del fabricante y todo pero no entiendo por que me sale eso de "OUT" y "IN" y no una opción de "UA-1G" que lo incluya todo, me explico?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pauet95
#2 por pauet95 el 28/06/2012
up!!
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 29/06/2012
Desde ahí no puedes configurar el dispositivo que utilizará Windows para reproducción.
Tienes que ir al panel de control, hacer doble click sobre dispositivos de sonido y en la pestaña de reproducción seleccionar la roland como dispositivo de reproducción.
Subir
pauet95
#4 por pauet95 el 29/06/2012
ok, perfecto! ya he conseguido que funcione jejje

ahora lo que quiero hacer es esto, a ver si me puedes ayudar;
voy a realizar un programa de radio online por lo que quiero usar virtual dj para hacer el streaming; bien; yo sudo 2 platos numark ndx 400 y la behringer djx 750 para pinchar normalmente. podria sacar un cable de 2 RCA a 2 RCA desde la salida master/booth del mixer hasta la entrada IN de la cakewalk UA-1G y asi poder reproducir en un plato el MASTER de lo que pincho desde fuera? o no haria falta utilizar el virtual?
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 29/06/2012
No conozco el virtual dj, no es mi dominio de software, yo uso otros programas, pero supongo que lo que quieres es grabar lo que haces con tus platos en el virtual para montar una sesión que luego reproducirás, si es así, debes conectar la salida del mixer a las entradas de la tarjeta para grabarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo