Configurar Kawai MP11

hoomer
#1 por hoomer el 18/09/2016
Buenos días a todos.

Tengo una duda con mi Kawai MP11 y me gustaría que si alguien tiene un modelo igual o similar me pudiera ayudar.

El caso es que cuando en el menu "Edit" cambio parámetros como el "Touch" (pulsación de la tecla) o el Brillance, según entiendo en el manual, mediante la opción STORE, podría grabar dichos cambios de manera que al encender el piano me saliera con esa configuración de inicio (PowerOn).

La verdad es que al encender el piano solo se me inicia con el tipo de piano elegido, pero sin los cambios que he realizado en los parámetros.

Me he leido y releido el manunal y ya dudo sobre si se trata de un problema del piano o es que realmente la función PowerOn no recoge estos cambios.

Agradecería cualquier aportación. Muchas gracias anticipadas.

Gabriel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 18/09/2016
Yo tengo el mismo. En estos días lo miro, pero creo recordar que pude guardar el piano que edité con todos su parámetros. Me da a mí (no tengo el piano delante) que estás guardando la configuración de inicio y no el sonido mismo, pero no sabría decirte el proceso...

Por cierto que hay un hilo de usuarios donde quizá puedas recibir más respuestas: https://www.hispasonic.com/foros/kawai-mp11/453201/pagina7. En el futuro plantea tus dudas allí sobre este piano
Subir
hoomer
#3 por hoomer el 18/09/2016
Gracias por la pronta respuesta Mikolópez. Efectivamente lo que quiero es grabar una configuración de inicio completa con un tipo de piano determinado, un tacto de tecla, etc, pero lo único que consigo es que se inicie con el tipo de piano.
Probaré en el hilo que me indicas. Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo