Configurar Keystation 88es (para principiante)

  • 2
peli_rosa
#16 por peli_rosa el 21/01/2010
Pues despues de hacerlo todo al pie de la letra...he consiguido hacerlo funcionar! Ole! =D> =D>
He cargado el .dll en el "host" ese y voila! Ha funcionado!! :lol: Que facil! (ahora que ya se como es!jejeje)
Iu, muchiiiiiisimas gracias por tu ayuda, de verdad! :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#17 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/01/2010
:D Me alegro. :wink:
Subir
cyntia_k88
#18 por cyntia_k88 el 26/11/2012
Eeey, yo también tengo un teclado keystation 88es y no se como hacerlo sonar, he hecho todo lo que "Iu" ha escrito, pero... nada. Tal vez sea por que yo tengo el windows 7, por favor ¡ayudadme!
Estoy muy, muy agobiada con esto.
Gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#19 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/11/2012
#18 Hola. Cuentanos que DAW, instrumentos, plugins ( programas de audio ) tienes instalados y qué drivers para el teclado.
Subir
cyntia_k88
#20 por cyntia_k88 el 28/11/2012
Muchas Gracias "Iu", no se lo que es un DAW, instrumento niguno, programas de audio... en el CD (Live lite 6) que trajo el teclado me venia el abletón, si es eso a lo que te refieres... y drivers los que también le venían a la otra chica.
Te agradezco muchísimo que intentes ayudarme.
Besos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#21 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/11/2012
El Live lite que tienes es un DAW (Digital Audio Workstation) que es una palabreja que usamos los que somos un poco pedantes. Perdona. El programa para grabar audio/midi y soporte para poder utilizar instrumentos virtuales y plugines. Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tus drivers sirvan para tu sistema operativo.... Osea ¿Qué Windows 7 tienes en el ordenador? ¿32 o 64? Si vas a la página del fabricante de tu teclado que es M-Audio http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver podrás descargarte la última versión.... Comprueba todo esto y nos cuentas....
Subir
cyntia_k88
#22 por cyntia_k88 el 29/11/2012
El windows que tengo en el ordenador es el 64, ya me he descargado esto, pero... nada.
Me pone que lo instale, lo instalo, me vuelve a poner que lo vuelva a instalar, y así sucesivamente. Que decepción con el teclado.
S.O.S
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#23 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/11/2012
No te desanimes. Tengo este teclado y estoy encantado con él.... A ver si va a ser que no le llega alimentación de continua....¿Se encienden las luces del teclado cuando lo conectas vía USB? Si no es así deberás poner un alimentador. Ve informándonos.
Subir
cyntia_k88
#24 por cyntia_k88 el 30/11/2012
Fffff... intento no desanimarme pero... La alimentación está bien, si, se encienden las luces, además, al conectarlo en el ordenador me pone que puedo usar Keystation 88es. Jopé, no se que es lo que falla. Por faaaa ven a mi casa y arréglalooo. Jeje.
Subir
tutupakx
#25 por tutupakx el 04/05/2014
Hola que tal; tengo un problema con el keystation 88es!!. Acabo de actualizar a la version 10.9.2 de OSX y utilizando el Logic pro X al tocar una tecla suenan varias teclas a la vez!! suena al soltar la tecla y se disparan otras teclas que no son pulsadas. Me han hablado algo de desactivar el modo OMNI pero no tengo ni idea de que puede ser y no encuentro nada por la red. EN superficies de control-preferencias y superficies de control-config no se que mas parámetros mover. Salida midi keystation 88es y entrada midi la tarjeta de sonido es lo único que creo q debe ser así. Si se os ocurre algo os lo agradecería mucho mucho mucho....HElp me please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo