Configurar un Mac y Pc juntos con Logic

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 03/04/2004
Hola amigos, tengo un MAC G4 con LOGIC y me gustaria utilizar un PC con LOGIC también, pero solo cargando instrumentos virtuales (como si fuera un sintetizador más) y que el LOGIC del MAC me grabe en una pista MIDI lo que toco con el PC. Lo estoy intentando con un interface MIDI emagic MT4 (2 in y 4 out) pero no logro que el MAC reconozca a el PC. ¿Podeis ayudarme a configurar los 2 ordenadores para trabajar a la vez?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 05/04/2004
como estan conectados ????
es muy facil hacerlo , deci como esta conectado a ver si descubrimos donde te equivocaste , pero no tendria porque fallar

saludos
Subir
Brazz
#3 por Brazz el 07/04/2004
Espero equivocarme pero creo q logic no tiene salida midi. Logicamente podras enviar el audio pero el midi como. En todo caso podras usar un host vst como chainer o vst stack, aunque a mi el primero no me va y el segundo creo q solo es a partir de windows 2000. Ni idea, yo ando buscando algo parecido.
Subir
MacLogic
#4 por MacLogic el 15/04/2004
"pero no logro que el MAC reconozca a el PC. "

Hombre....si como dices que quieres que el Mac grabe lo que tocas en el Pece, el Mac no tiene que reconocer al Pez...midi es midi, basta enchufar el Mac a un out del interface midi del pc.
Disculpa, es tan obvio que seguramente hablas de otra cosa y yo no me enteré :D
Subir
MacLogic
#5 por MacLogic el 15/04/2004
"Espero equivocarme pero creo q logic no tiene salida midi. "

Logic se carga via midi in, y a su vez escupe via midi out; como todos los secuenciadores 8)
Subir
MacLogic
#6 por MacLogic el 15/04/2004
Me faltó decirte que en Logic-Mac direcciona tus midi tracks a "audio instruments" y asi ese ordenador será como un grabador que sonará con tus sonidos favoritos, si acaso, ve a aplicaciones/utilidades/configuracion de audio-midi y asegurate que el interface por donde recibirá el Mac aparece allí, y TIENE todos los midi in tachados, quizas debas de actualizar el driver de tu interface midi, otra cosa no se me ocurre.
Si ésa no es la idea, lo sientoja javascript:emoticon(':D')
Subir
Brazz
#7 por Brazz el 15/04/2004
MacLogic escribió:
"Espero equivocarme pero creo q logic no tiene salida midi. "

Logic se carga via midi in, y a su vez escupe via midi out; como todos los secuenciadores 8)


obvio, pero no me refiero a eso, o si? no sé , con esto me hago un lio . Puedes controlar los instrumentos virtuales de un pc cargados en logic controlandolo desde logic mac?

Como esto es un lio prefiero un host como chainer o vst stack.
Subir
Brazz
#8 por Brazz el 15/04/2004
Nadie responde a lo ultimo? es q es algo obvio y yo no lo sé?

Se puede usar logic como host de plugins al estilo chainer o vst stack y controlarlo desde logic mac como un multi instrumento cualquiera?
Subir
MacLogic
#9 por MacLogic el 15/04/2004
Brazz escribió:
Nadie responde a lo ultimo? es q es algo obvio y yo no lo sé?

Se puede usar logic como host de plugins al estilo chainer o vst stack y controlarlo desde logic mac como un multi instrumento cualquiera?
Hola,
Yo sólo te afirmo que un PC (o un Mac) cargado de plugins se controla desde otro (PC o Mac) via midi. Tenga plugins del tipo que tenga. La teoría es que todo lo que Logic hace cuando tú aprietas las teclas del ordenador que lo contiene, lo hace también recibiéndolo via midi.

Ni mas ni menos que como si coges 2 teclados y los enchufas via midi, siendo uno esclavo del otro, (o sin serlo).
Subir
Brazz
#10 por Brazz el 16/04/2004
MacLogic escribió:
Brazz escribió:
Nadie responde a lo ultimo? es q es algo obvio y yo no lo sé?

Se puede usar logic como host de plugins al estilo chainer o vst stack y controlarlo desde logic mac como un multi instrumento cualquiera?
Hola,
Yo sólo te afirmo que un PC (o un Mac) cargado de plugins se controla desde otro (PC o Mac) via midi. Tenga plugins del tipo que tenga. La teoría es que todo lo que Logic hace cuando tú aprietas las teclas del ordenador que lo contiene, lo hace también recibiéndolo via midi.

Ni mas ni menos que como si coges 2 teclados y los enchufas via midi, siendo uno esclavo del otro, (o sin serlo).


ok, lo probaré, es q estoy a la espera de un adaptador para un interface midi y todavia no lo puedo probar, pero el host chainer no me funciona y el otro de steinberg es para win 2000, entonces solo me queda la opcion de usar logic como host desde el pc y controlarlo desde el mac como cualquier otro multinstrumento, espero q funcione.

slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo