Configurar MC 909 en Ableton

Xensorama
#1 por Xensorama el 19/02/2013
Buen día a todos!
Alguién podría ayudarme con esto.... explico un poco...
Intento configurar una Mc 909 en Ableton, sabéis si podría crear 16 partes en Ableton? Me gustaría usar los sonidos de ella y secuenciarlos a través de Ableton.
Actualmente estoy usando Motu Microlite, las conexiones midi in & out creo que están correctamente......?¿?¿ al usar la MC 909 como controladora de pistas en cualquier proyecto funciona correctamente, los faders y knobs asignados funcionan.......el problema es cuando quiero usar sus sonidos y grabar pista a pista. Como debo configurarla al grabar en el secuenciador???. se reproducen y graban todos los canales a la vez, es un lio tremendo...muchas gracias!
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 20/02/2013
Tienes que primero routear las partes de la mc909 por cada uno de los canales midi que quieras que reciban las notas de ableton, (kick canal 1, basa canal 2 etc) además de routear esas partes a tantas salidas de audio como tenga la mc909 o tantas como quieras usar.
Por ejemplo quieres usar 6 partes y solo quieres que salgan por las salidas 1/2 de la mc909:
Tienes que abrir un external instrument, seleccionas la pista midi de la parte 1 y las entradas de la tarjeta donde metes la mc909 y luego abrir 5 pistas midi y enrutas el midi a cada uno de los restantes 5 canales midi y estos deberían mandar el audio a la salida 1/2 de la mc909 si lo configuraste así en la roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo