Configurar Memoria Virtual (Mejorar Rendimiento)

IntroverT
#1 por IntroverT el 03/12/2007
Hola no acabo de entender como tengo que poner la memoria virtual para mejorar el rendimiento, si tengo 4gb de RAM y un disco duro de 400 gb que tengo que poner en tamaño inicial y tamaño maximo? (He leido que es aconsejable poner lo mismo).Alguien me sabia explicar porque hay gente que dice que si tienes mas de 2gb se puede quitar si se quiere el archivo de paginacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 03/12/2007
por lo que se lo ideal es ponerla a 1 vez y media de la ram disponible, o sea si tienes 4 gb poner 6. pero claro, lo lei de tutoriales de la epoca de los 512 o a lo sumo 1gb de ram :D
Subir
neph
IntroverT
#4 por IntroverT el 03/12/2007
Acabo de leer el articulo pero no me ha sacado de dudas del todo. Bueno sobre lo de desactivar el archivo de paginacion si porque pone que no es bueno desactivarlo,pero sobre lo del minimo y maximo no me acaba de quedar claro porque pone que para sacarle el maximo rendimiento necesitaria dos discos duros y solo tengo uno....
Subir
neph
#5 por neph el 03/12/2007
tampoco es que haga falta entender todo en este mundo para usar algo, :mrgreen:
lo mismo que el audio esta mejor en otro disco duro aparte, la memoria virtual "también"
imagina un paquete de datos grande, entre 2 discos se gestiona mejor que con uno por el rollito de intercambios de info entre 2 discos duros-cpu-ram...., si esta todo en uno primero pasa una información y luego otra, no a la vez como en el primer caso.pues hay 2 canales diferentes en este caso (ide-sata......)

no se esplicartelo mejor con otras palabras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo