Configurar Millenium MPS-100

john euforia
#1 por john euforia el 08/01/2015
Hola a todos

He revisado los post yh no he encontrado nada referente a mis dudas, así que espero que con la creación de este podáis ayudarme.

Recientemente he comprado una Millenium MPS 100 de segunda mano para mi hijo. Viene con toda la configuración cambiada, cada tom suena con un estilo diferente. Tengo el manual de usuario, y he intentado que todo esté acorde, pero no me entero hay doscientos y pico de voces pero no me aclaro con lo que es cada cosa y que viene mejor a cada tom.

¿Me podríais decir si hay alguna manera de resetear el módulo a los valores originales de fábrica para poder empezar desde cero?

Si no es posible, ¿alguien me podría decir la configuración básica para que suene medianamente "bien" o "afinada"? Para que os hagáis una idea del sonido que busco os diré que mi hijo se inclina por la música más bien rockera.

Tengo más dudas, pero crearé otro post para no mezclar cosas.

Muchísimas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 11/01/2015
Es un equipo bastante básico, pero en algun lugar debe de tener un reset de "fabrica"...invenstiga por ahí con cuidado de dar al OK, si estás seguro. Puesto que un reset de fábrica te borra tus preferencias, si las tienes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo