Configurar Notas Midi

segu
#1 por segu el 26/07/2012
Hola,

Desde hace un tiempo se me ha desconfigurado las notas del teclado midi. No se porque ni como pero al pulsar C en logic me dice que estoy Pulsando D y asi con el resto de notas por lo que me resulta imposible trabajar con el. Seguramente tenga una explicacion facil y sencilla pero a mi me trae de cabeza, alguien sabe porque me pasa esto o si hay alguna forma de solucionar el problema...?

Muchas gracias a todos

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/07/2012
Si te ocurre en un nuevo proyecto vacío basado en una de las plantillas que vienen "de fábrica", el problema está en tu teclado. Habrás tocado algún ajuste de transposición.

J.
Subir
segu
#3 por segu el 27/07/2012
Muchas gracias, supongo que entonces sera problema del teclado. La cosa es que no tengo ni idea de donde le he podido dar y ahora por mas que lo intento no consigo ponerlo bien.

Este es el teclado que tengo 608c045eb02c51f0bdc1cddcb5d63-3335433.jpg

Alguna sugerencia de donde puedo tocar para ver si consigo arreglarlo...?


Una vez mas gracias por todo
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 27/07/2012
Hola, no veo nada para transponer por semitonos. Prueba restableciendo los ajustes de fábrica:

Para que KeyStudio 25 recupere sus “ajustes de fábrica”, en primer lugar, desconecte el teclado Seguidamente (con el
teclado desconectado), pulse y mantenga pulsados los dos botones Preset +/- al tiempo que conecta la unidad Al restaurar
los presets de fábrica se borrarán todos los ajustes que haya almacenado en la memoria

Y aqui tienes el manual en español:

http://la.m-audio.com/images/global/manuals/080211_SsnKyStu25_UG_ES01.pdf

Saludos,

J.
Subir
segu
#5 por segu el 28/07/2012
Muchisimas Gracias...! Me iba a volver loco! Al fin vuelve a funcionar el teclado!

Mil gracias de corazon!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 28/07/2012
Bien! Me alegro que se haya solucionado el problema! :-D

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo