Configurar numero de salidas en kontakt, y Absynth

jesus33
#1 por jesus33 el 15/05/2007
a ver si me explico
kontakt 2 tienes tres opciones
kontakt 2
kontakt 2_16out
kontakt 2_32outs
si escojo la primera ,en en mezclador de cubase me salen los siguientes cortes

Kt. st. 1----Kt. aux 1----Kt. aux 2----Kt. aux 3----Kt. aux 4----Kt. 11,12,13,14,15 y asi hasta 32

en kontakt /outputs puedo añadir salidas o quitarselas,excepto la ultima claro, pero los aux no puedo quitarlos ni las 32 salidas ,que por cierto no las veo ,y me ocupa todo el mezclador de cubase,no quiero solo ocultarlos sino que no se representen ni existan es decir solo un corte estereo o dos o los que sea
con las otras opciones me ocurre lo mismo,quisiera eliminar las salidas de kontakt y que desaparecieran del mezclador de cubase
En battery esto me funciona ajustandole el numero de salidas y quitando y poniendo battery del rack de instrumentos vst ,cuando lo has hecho ,en el mezclador de cubase solo te aparecen las salidas que tu configuraste .
esto no me funciona con kontakt ni en Absynth en los que aun configurandolos y volviendolos a poner en rack vst no cambia nada en el mezclador de cubase siguen ocupadas todas esas salidas
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 15/05/2007
Iba a hacer yo una pregunta muy parecida hoy. Lo que quiero no es sacarlas del mezclador, si no configurar yo las que quiero que sean estereo y mono, que aunque lo hagas en la configuracion de las salidas propias del kontakt, en el mezclador del nundo (en mi caso) siguen siendo las mismas.

2 Estereo
1 5.1
Y las demas mono

Esto en el kontakt normal (32 salidas).

Mañana mirare el manual, que es lo que hay que hacer antes de preguntar :D .
Subir
jesus33
#3 por jesus33 el 16/05/2007
bueno carlos yo lo he mirado creo que esta claro
en kontakt ,en la barra de arribaoutputs
te salen bajo las salidas y seleccionas una ,borras,añades etc,
en config,pues
numero de canales 1 a 16
y phisical out para didigirlo a uno de los 32 salidas
pero haga lo que haga ,y ese es el problema,en el mezclador de cubase ocupa los mismos espacios y ...
la verdad estoy estancado ,por eso he preguntado,quizas sea una de esas cosas que a fuerza de mirar no consigues ver,pero ya eres el segundo que se interesa inmediatamente despues de poner los post,y es porque es un problema que se os ha dado y como yo no solucionasteis satisfactoriamente.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 16/05/2007
Ya, si ya te entiendo.

Lo que pasa es que tu quieres que no te aparezcan las salidas que tu no utilizas, y lo que yo quiero es poder darles el formato que yo quiera (mono o estereo).

Con el reaktor me pasa algo parecido, a ver si tiene solucion...
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 16/05/2007
jesus33 @ 15 May 2007 - 05:41 PM escribió:
a ver si me explico
kontakt 2 tienes tres opciones
kontakt 2
kontakt 2_16out
kontakt 2_32outs
si escojo la primera ,en en mezclador de cubase me salen los siguientes cortes


A mi me sale kontakt 2_8outs, 16 out y el normal...
Subir
jesus33
#6 por jesus33 el 16/05/2007
a si daniel tienes razon son 8 y 16 se me ha ido la pinza,com en el normal tiene 32,pero en fin el resultado es el mismo
y carlos ,eso lo puedes hacer en numero de canales poniendo 1 o 2 y escojiendo la salida que quieras en phisical out
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 16/05/2007
Alguien escribió:

eso lo puedes hacer en numero de canales poniendo 1 o 2 y escojiendo la salida que quieras en phisical out


Si, pero el formato de las salidas del mezclador sigue sin cambiar, voy a seguir teniendo 2 estereo, la 5.1 y las demas mono, no se si me explico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo