Configurar ordenador para pinchar con mesa y sb audigy 2zs

PuPiL0TeS
#1 por PuPiL0TeS el 12/03/2005
Buenas a todos, este es mi primer post espero que podais ayudarme xq estoy desesperado.

Imagino que se habran posteado muchos casos similares al mio pero no se como buscar bien y no encuentro nada. Mi caso es el siguiente:

Me he pillado un ordenador nuevo y viene con dos tarjetas de sonido 5.1 o 7.1, antes usaba para pinchar el pcdj red, mi mesa, y dos tarjetas de sonido normales. El problema que tngo ahora es q si uso las dos tarjetas de sonido una se oye mucho mas alto que la otra asi q quiero conseguir pinchar usando SOLO la de creative (una sound blaster audigy 2 ZS), que tiene en principio 3 salidas de audio.

Sabeis como tngo q configurar los programas??? Estoy probando ahora mismo con el PCDJ red ultimo, con el PCDJ FX y con el BPM Studio pero no consigo hacer q funcione como debiera.

Yo lo que estoy haciendo es de una salida de la tarjeta tirar un cable hasta un canal de la mesa y de otra salida de la tarjeta tirar otro al otro canal, pero solo sale sonido del primer canal.

Estoy desesperado alguien que pueda ayudarme???

un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sankarmo
#2 por sankarmo el 12/03/2005
Buenas,

Yo también tuve el mismo problema y ahora lo tengo todo bien configurado.

Tengo una sound blaster audigy 2 ZS conectada a la mesa de mezclas y uso el programa virtual dj. Además tengo instalados los drivers kx en vez de los que vienen con la audigy.

Lo que tienes que hacer es connectar la salida front a un canal y la salida rear al otro y configurar el programa para que el deck A salga por front y el deck B por rear.

Con el virtual dj es muy senzillo pero con otros que he intentado configurar la cosa está más complicada.

Espero que te haya sido de ayuda

saludos
Subir
PuPiL0TeS
#3 por PuPiL0TeS el 13/03/2005
vale probare a bajarme el virtual dj a ver como se da la cosa...Muchas gracias! ya comentare si me funciona o no.

Si alguien sabe como configurar programas como el traktor, el bpm studio o el pcdj red que me avise.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo