Configurar plantilla con instrumentos /fx ¿como?

taper_ware
#1 por taper_ware el 21/03/2012
Hola que tal,

Me queria configurar diferentes plantillas en Live de tal manera que al abrir pudiera elegir entre la que mas se ajuste al projecto que voy a trabajar, o que directamente me abra siempre la misma al iniciar Live.

¿ esto como lo haceis en Live ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enrique kado
#2 por enrique kado el 21/03/2012
CAPÍTULO 5. GESTION DE ARCHIVOS Y SETS Pagina 57 del manual
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 21/03/2012
gracias Enrique. Veo que te sabes el manual a la perfeccion.

aparte de lo que viene en la pag 57 me gustaria saber como haceis.

un saludo
Subir
enrique kado
#4 por enrique kado el 21/03/2012
Jajajaja pues lo hago segun indica el manual

5.5.4. Plantillas de set
Utilice el botÛn Guardar el Set actual como por defecto de la secciÛn File/folder Preferences (Ajustes predeterminados) para guardar el Live Set actual como la plantilla por defecto. Live utilizar· estos ajustes para determinar el estado inicial predeterminado para la creaciÛn de nuevos Live Sets. Las plantillas permiten precongurar:
Su conguraciÛn de entrada/salida multicanal. Los dispositivos predeterminados (ecualizadores, compresores, etc.) de cada pista. Mapeados de teclas del ordenador. Mapeados MIDI.
El Live Set plantilla, Template.als, se encuentra en la carpeta Preferencias de Live, desde donde podr· copiarlo o suprimirlo. La manera m·s sencilla de localizar dicha carpeta consiste en realizar una b ̇squeda de Template.als en el disco.
Adem·s de la plantilla de Set que se carga por defecto, la LibrerÌa de Live contiene una carpeta denominada Templates. Esta es una colecciÛn de Sets con pistas precongu- radas y conguraciones de encaminamiento para una variedad de escenarios comunes de grabaciÛn.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo