Configurar preescucha traktor pro + audio 2

estonoputser
#1 por estonoputser el 10/03/2012
Hola, he estado buscando pero no me aclaro muy bien como configurar el ordenador o el traktor para poder tener preescucha en los auriculares haciendo mezcla interna, no se si tengo que bajarme el asio4all, necesito un poco de ayuda

Otra cosa, para pinchar en un club, qué seria mejor, usar mezcla interna y usar un canal de la mesa, o usar mezcla externa y usar los dos canales y la preescucha de la mesa

Mi equipo es: dell i5, 4gb, tarjeta sonido integrada en placa + traktor pro 2 + traktor audio 2 + vestax vci 100

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 10/03/2012
Hola,

Si enchufas la audio 2dj olvidate de la tarjeta integrada, la que vale es la de Native. Para monitorear tendras q asignar en la configuracion del Traktor uno de los 2 canales stereo de la audio 2dj a la salida master y el otro a los auriculares.

En un club, tendran una buena mesa con una ecualizacion decente, y aunque sea mas incomodo yo usaria la mesa y dejaria la vci como simple controlador trabajando en modo externo. Para esto tendrias que configurar la audio 2dj de tal modo que sacas cada canal de Traktor por cada una de las dos salidas de la tarjeta.

De todas formas, de estar en un club vas a tener que hacer pasar el sonido por la mesa si o si, no van a desconectar las etapas para enchufarlas a tu audio 2dj por lo que trabajando en modo interno tendrias que conectar la salida de la tarjeta a uno de los canales de la mesa y trabajar como digo en el primer parrafo.

Saludos
Subir
estonoputser
#3 por estonoputser el 10/03/2012
Gracias, ya se como va, estaba configurado ya por defecto, solo que no me daba cuenta! :)

No se si tienes la vci 100, sabes como puedo controlar la mezcla por los auriculares? Es decir controlar el knob del mix para escuchar la mezcla x los auriculares

Lo del club, creo q seria mas comodo hacer la mezcla interna con la controladora y sacarlo x un canal de la mesa, si no son mas aparatos a controlar... No se, digo yo

Gracias y un saludo ;)
Subir
souto95
#4 por souto95 el 08/12/2012
Yo tengo la pioneer ergo limited, que viene con traktor y todo me funciona bien, excepto la preescucha que no consigo k suene nada por los cascos en fin yo creo k el problema viene de que en "Output monitor" me da dos opciones que si las marco, se me desmarcan automaticamente del "Output master" k es lo k necesito para que tenga salida por los altavoces...
en fin alguien k maneje bien traktor 2 que me pueda echar una manooo ?? gracias :$
Subir
isak's
#5 por isak's el 30/12/2012
hola buenas nececesito ayuda
me acabo de comprar una traktor kontrol x1 y una behringer de tres canales y lo quiero utilizar con traktor
Que tarjeta de sonido necesitaria? tendria que ser e traktor? o puede ser de otra marca?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo