Configurar los puertos midi en el sonar 6

UNTALJULIAN
#1 por UNTALJULIAN el 09/05/2007
Para comenzar, un afectuoso saludo a todos los miembros del foro.
Estoy utilizando el Cakewalk Sonar 6 en español,
y no se como configurar las entradas y salidas de los puertos midi (midi devices).
En la ventana de midi devices me aparece la imagen que adjunto.
Es mi deber aclarar, que soy apenas un aficionado sin la menor idea del poderío del programa, de este modo agradecería una respuesta que se adecue a mi ingnorancia sobre el tema.
Un fuerte abrazo a todos y desde ya Gracias !!!!!!!!!Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
midiports.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 10/05/2007
Hola.
Bueno, intentaré contestar tu pregunta, y espero no meter la pata, jejejeje :juas:

Por mi experiencia, las tarjetas integradas a la mother board, o mejor ocnocidas como el audio integrado en la placa (realmente son los chips controladores de audio), solo tienen un dispositivo para midi de salida, y esto es solamente a nivel de "emulación".
Por esa causa no te aparece el "midi in", generalmente necesitas una tarjeta de audio o interface de audio que te proporciones midi in REAL.

Por otro lado te invito a visitar este forode cakewalk:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cakewalk-sonar/f38[/url]
Subir
UNTALJULIAN
#3 por UNTALJULIAN el 10/05/2007
Estimado Amigo: me olvidé de realizar un comentario, que hasta antes de utilizar el cakewalk Sonar 6, tenía instalado el Cakewalk Proaudio, y funcionaba perfecto...
Subir
Fredo
#4 por Fredo el 10/05/2007
Por ahí, entre las opciones de configuración, hay un cartelito que menciona algo de "Usar MME". Úsalo! Es cierto que es un tipo de controladores algo mas antiguo que el WDM, pero permite usar los controladores "antiguos" en lugar de los nuevos (y supuestamente mejores) de Win XP. De ese modo te funcionará lo que en CWPA 9 ya funcionaba!
Subir
UNTALJULIAN
#5 por UNTALJULIAN el 11/05/2007
Bien Fredooooooo......... realicé lo que me dijiste, encontré el MME, y tengo puerto de salida......
Ahora solo me falta el puerto de entrada........pero he progresado....gracias y un abrazo !!!!!!!!!
CONTINUO ESPERANDO AYUDA, PARA CONFIGURAR EL PUERTO DE ENTRADA.........

ESTE ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo