Configurar sesion a 48 y 16 bits antes de empezar a sesion

novatenric
#1 por novatenric el 14/12/2009
Como se hace para configurar una sesion de logic a 48 y 16 bits. Estoy produciendo música para video y no se como se hace en logic,...en protools siempe te da la opción antes de abrir-la pero en logic me gustari hacerlo tambien antes de empezar la sesion y no puedo,...
alguien me ayuda??
Grácias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/12/2009
Ajustes -> Audio
Subir
novatenric
#3 por novatenric el 14/12/2009
pero quisier hacerlo antes de que empiece la sesion,....como en protools,.... no se puede?? Además en ajustes-audio no té da la opcionde gravar a 24 bits,.....es que logic no ofrece esta opcion??
Grácias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 14/12/2009
A ver, no todos los programas funcionan igual, en logic lo pones después y ya está, que más dará en ponerlo antes o después #-o

En ningún momento has dicho de trabajar en 24 así que no hacía falta decirtelo.

Si quiere activar los 24 tienes que ir a preferencias/audio y seleccionar "grabación en 24 bits"
Subir
jelm
#5 por jelm el 14/12/2009
Para que logic abra de la forma en que quieres, puedes utilizar una plantilla, te lo explico un poco por si no sabes como hacerlo.

Creas un nuevo proyecto y haces los ajustes que quieres tal y como te lo explica Alanml, ahora te vas a archivo/guardar como plantilla.

Para que logic inicie siempre con esta plantilla, te vas a Preferencias/general/gestión del proyecto, seleccionas "crear nuevo proyecto utilizando la plantilla por omisión" y en plantilla por omisión seleccionas la que acabas de guardar.

Un saludo.
Subir
novatenric
#6 por novatenric el 15/12/2009
muchas grácias por la informacion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo