Configurar un solo pioneer cdj 800 en traktor

Gusmadrid
#1 por Gusmadrid el 19/12/2009
Hola amigos foreros soy nuevo en este foro y como todos tengo una duda haber si me la podéis resolver, resulta que me gustaría saber si se puede configurar un solo pioneer cdj 800 o cualquier otro el caso es que se pueda utilizar para las dos pistas esto es posible? muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 19/12/2009
Pues yo creo que no, ya que las salidas de la audiodj que eliges para un deck no las puedes asignar otra vez a otro deck, no te salen disponible en el desplegable.
Subir
rhygama
#3 por rhygama el 19/12/2009
Creo que con 2 Ys a cada salida de RCA del CDJ y de ahi a 2 entradas diferentes de la audio 8 si podrías pero no se que efecto tendrá sobre los decks en Traktor, es decir cuando metas el segundo tema el cd codificado igual va por el minuto 5... no se, no se.
Subir
kiket
#4 por kiket el 19/12/2009
rhygama escribió:
Creo que con 2 Ys a cada salida de RCA del CDJ y de ahi a 2 entradas diferentes de la audio 8 si podrías pero no se que efecto tendrá sobre los decks en Traktor, es decir cuando metas el segundo tema el cd codificado igual va por el minuto 5... no se, no se.


Bueno así si que podrías, pero solo sacaras el audio por un canal, no tendrías los dos decks en stereo.
Subir
rhygama
#5 por rhygama el 19/12/2009
A ver canal L del CDJ Y a dos entradas L diferentes de la audio 8 p.ej canal La y Lb y luego una Y en el canal R del CDJ ls dos entradas R del canal a y b... luego se conectan esos 2 canales a 2 canales diferentes de la mesa, se supone que seguirían siendo los dos decks en stereo no?
Subir
Dj-FeDE
#6 por Dj-FeDE el 19/12/2009
si serian 2 entradas en estereo del mismo cdj a la audio 8 pero que sentido tiene esa chorrada? aunq cargaras un tema distinto en cada deck en cuanto tokes el cdj el cambio se producira en los 2 decks con lo cual no haras nada. A parte lo del codigo de tiempo pero bueno eso los puedes poner en modo relativo.

No se no le veo ningun sentido a hacer eso. Si solo tienes un cdj mezcla con ese su deck y el otro lo haces desde el pc, puedes asignar al teclado las funciones q necesitas como play, cue, sync, etc para no tocar el raton.
Subir
rhygama
#7 por rhygama el 19/12/2009
Dj-FeDE escribió:
si serian 2 entradas en estereo del mismo cdj a la audio 8 pero que sentido tiene esa chorrada? aunq cargaras un tema distinto en cada deck en cuanto tokes el cdj el cambio se producira en los 2 decks con lo cual no haras nada. A parte lo del codigo de tiempo pero bueno eso los puedes poner en modo relativo.

No se no le veo ningun sentido a hacer eso. Si solo tienes un cdj mezcla con ese su deck y el otro lo haces desde el pc, puedes asignar al teclado las funciones q necesitas como play, cue, sync, etc para no tocar el raton.


claro, a eso me refería, que poderse se podrá pero utilidad no le veo...
Subir
kiket
#8 por kiket el 20/12/2009
Dj-FeDE escribió:
si serian 2 entradas en estereo del mismo cdj a la audio 8 pero que sentido tiene esa chorrada? aunq cargaras un tema distinto en cada deck en cuanto tokes el cdj el cambio se producira en los 2 decks con lo cual no haras nada. A parte lo del codigo de tiempo pero bueno eso los puedes poner en modo relativo.

No se no le veo ningun sentido a hacer eso. Si solo tienes un cdj mezcla con ese su deck y el otro lo haces desde el pc, puedes asignar al teclado las funciones q necesitas como play, cue, sync, etc para no tocar el raton.


Exacto, así no se podría pinchar. Es la mejor opción, o métele un nanokontrol (45€) y ahí le configuras lo que te falta si el pc no te queda cerca para pinchar.
Subir
Lizarazu
#9 por Lizarazu el 20/12/2009
En el Traktor Scratch si que se puede, con el Pro supongo que tambien pero no lo he probado, yo cuando tenia un technics jodido, conectaba el que tenia bien con el multicore cable al canal uno del mezclador y al IN/OUT 1/2 de la Audio8 (vamos como siempre) y en el OUT3/4 de la tarjeta un rca directo al canal 2 del mezclador, despues al usar el traktor solo tendreis que cambiar la asignacion A/B del canal A

270577224dbc71888d5d927343491-2319079.png
Subir
rhygama
#10 por rhygama el 21/12/2009
Se me ocurre que una vez tengas una cancion cargada en un deck, cambies a modo relativo y el segundo deck conectado al cdj a absluto para cuadrarlo una vez cuadrado cambias de nuevo al primer deck y asi sucesivamente...
Subir
Lizarazu
#11 por Lizarazu el 21/12/2009
rhygama escribió:
Se me ocurre que una vez tengas una cancion cargada en un deck, cambies a modo relativo y el segundo deck conectado al cdj a absluto para cuadrarlo una vez cuadrado cambias de nuevo al primer deck y asi sucesivamente...

De la forma que digo yo, te cambia automaticamente cada vez que asignas A o B.
Subir
fernyjbh
#12 por fernyjbh el 21/12/2009
con la ultima actualizacion del traktor se puede hacer como en el serato, es decir le das copiar deck y la misma cancion suena en el deck contrario al del timecode en el mismo punto, en modo relativo, mueves el crossfader a ese canal y luego cargas la sgte cancion en el timecode.. para tocar con 3 o 4 decks con solo 2 cdjs funciona tambien esto :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo