Configurar sonido in/out

Alex
#1 por Alex el 06/01/2016
He visto alguna cosa por varios foros pero no me queda claro y preguntando en una tienda local de música me dijo que claro que se podía pero no las tengo todas conmigo...

El caso es que tengo una externa tascam y un micro de condensador.

Quiero conectar el micro a la tascam y escucharme con los mismos altavoces del pc.

Audio un : tascam
Audio out: pc

Me explico? Para no ir trasteando con cables y demás. Por cierto tengo dos speakers conectados a un subwoofer y éste al pc.

Si no fuera posible hay algún adaptador tipo ladrón para mini jack y así tener los speakers conectados tanto a la interna como a la tascam y así utilizarlos según menesteres??

Gracias hispasonickerosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 06/01/2016
Por si no me expliqué bien cuelgo este post del foro donde le ocurre lo mismo sólo que yo utilizo cubase 5 y una tascam externa.

https://www.hispasonic.com/foros/como-monitorizar-altavoces-pc/289451

La pregunta es si lo que comenta Adrián al final del post es viable? Utilizar, por ejemplo asio4all, como driver y así puedo utilizar in/tascam out/pc???
Y el programa del que habla Adrián al final de todo que tal va? Alguien lo usó??

Saludosss
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 06/01/2016
¿Esa Tascam es una tarjeta de sonido Externa no? ¿Tiene phantom? Si es así, sólo tienes que conectar el micro a la tarjeta y usarla como entrada y salida. No necesitas el out del PC para nada.
Subir
Alex
#4 por Alex el 06/01/2016
Si, correcto, es externa y tiene phantom. Y sé que se puede utilizar en out. Lo que por falta de tiempo no sé cuando podré ir a comprar los cables necesarios. Era porque me surgió el problema y por solventarlo sin más gastos y viajes.

Y además el tener que cambiar los cables es un fastidio. Sabes si hay algún adaptador para que el subwoofer esté conectado a tascam y pc simultáneamente? No para utilizarlos a la vez. Para evitar ir cambiando.

Saludos y gracias.
Subir
Alex
#5 por Alex el 10/01/2016
Bueno chicos. Al final lo conseguí.
Instale el asio4all y puedes activar varias tarjetas para configurar entradas y salidas a placer.

Ahora debo averiguar que le ocurre que hay veces que no se escucha nada cuando antes de cerrar un proyecto si.. Y volviendo a activar de nuevo y configurar conexiones in&out..

Pero ese ya es otro tema.

Un saludo y la vida por la música!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo