CONFIGURAR SOUNDCRAFT SI IMPACT + ROUTER + IPAD

Francesc
#1 por Francesc el 19/02/2016
Buenas!
He adquirido una SI impact + router + ipad y no logro que se entiendan.Supongo que la configuracion es igual que en una expression o performer.
El ipad si se conecta con el router pero creo que el problema esta entre la mesa y el router.
Alguien sabe como configurar el router? ip/ dhcp? Se tiene q conectar en un slot de salida del router no el de entrada, no? i el ipad?
Disculpen mi ignorancia y a ver si lo soluciono. No creo que sea complicado pero la informatica y yo...

Saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 19/02/2016
..recuerdo q es algo asi..El ipad conectado a la REd WIFI del modem..
Necesitas saber el numero IP Adress de la mesa:
mira en la mesa : MENU/ Preferences/ IP Adress ...y apunta el numero..y alguna cosa mas, que no recuerdo de habilitar..algo ..mira el manual..
creo recordar que la app "VISI REMOTE" del ipad te la pide cuando la abres y pones que usas una Impact...


esto, Manual aplicación para control remoto...:
http://soundcraft.com.s3.amazonaws.com/downloads/user-guides/Soundcraft_ViSi_Remote_UserGuide_V2_1.pdf
Subir
Francesc
#3 por Francesc el 19/02/2016
Gracias CLP! El video ya lo vi y no aclaro nada...Voy a ver el manual

Saludos!
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 28/04/2016
Hola
Supongo que ya lo abrás resuelto, pero por si acaso prueba a cambiar de router, a mi me ha pasado.
Como no soy informatico tampoco me he calentado mucho la cabeza en entrar en la IP del Router y cambiarle los setups, pero la cosa va por ahí.
O controlas de configurar IP's y todo eso o cambias de router y a correr.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo