Configurar targeta de sonido/equipo para mas rendimiento

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 17/07/2010
Pero esos valores no debes bajarlos desde Samplitude, si no desde el panel de control de la tarjeta de sonido. Veo que es una m-audio, así que en la barra de herramientas de Windows deberás tener un icono dónde haciendo clic se te abrirá el control de la tarjeta. Ahí debes configurar esos parámetros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pakoA25
#17 por pakoA25 el 17/07/2010
toniterrassa escribió:
Pero esos valores no debes bajarlos desde Samplitude, si no desde el panel de control de la tarjeta de sonido. Veo que es una m-audio, así que en la barra de herramientas de Windows deberás tener un icono dónde haciendo clic se te abrirá el control de la tarjeta. Ahí debes configurar esos parámetros.



Te refieres a esto no ?

Imagen no disponible

Ahí tenía tamaño de bufer 256, lo he bajado a 128 a ver que tal.

Y el modo de "alto rendimiento" hace que no suene nada... (ya dice el manual que puede ser en ocasiones incompatible)

Entonces esos bufer del samplitude que bajé, dan lo mismo ? :roll:
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 17/07/2010
Alguien escribió:

Entonces esos bufer del samplitude que bajé, dan lo mismo ?

Eso no lo sé, pero por norma el buffer se baja en el panel de la tarjeta y después es interpretado por el daw al seleccionar los drivers de esta. Porqué si no lo que ocurre es que el programa va por su lado con el buffer y la tarjeta por otro, por lo que se abofetean.
Subir
pakoA25
#19 por pakoA25 el 19/07/2010
Y cual es un bufer apropiado ?
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 19/07/2010
De 256 a 512 suele ser lo adecuado.
Subir
pakoA25
#21 por pakoA25 el 19/07/2010
Por defecto me venía en 256. Os he leido comentar que si se baja va más rápido (menos latencia) pero pueden haber cortes , clicks... vamos, que caso de tener problemas de latencia puedo probar a 128, cierto?

Gracias por tus respuestas Toni ;)
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 19/07/2010
Si puedes mirar de bajar a 128.

No hay de qué :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo