Configurar tarjeta sonido externa

pillo10
#1 por pillo10 el 13/05/2014
Hola a todos

Igual es una pregunta tonta....pero quisiera que alguien me dijera si los altavoces se tienen que conectar a la salida de la tarjeta externa para escuchar.....por ejemplo en mi caso la guitarra.....o se tendrían que conectar a la salida de la tarjeta interna y se escucharía por ahí.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 13/05/2014
Si tus altavoces tinen amplificación integrada y estás usando la tarjeta externa para hacer música, debes conectarlos ahí, porque si los conectas a la interna y no es la que estás utilizando con ese propósito, entonces lo más probable es que sólo puedas escuchar vídeos de Youtube o Media Player o temas de por aquí, pero nada que estés trabajando.
Si los altavoces no tienen amplificación propia entonces no se escucharán en ningún lado que los conectes. Necesitarás un amplificador separado y conectarlos ahí. La salida de la tarjeta entonces tendrá que ir conectada a una estrada estéreo de dicho amplificador.
En pocas palabras, cada tarjeta funciona por separado. La única forma de que el audio de ambas sea escuchado en una es conectando la salida de una a la entrada de la otra, cosa que sería muy poco práctica, pues la calidad de la externa es generalmente mejor que la integrada y además perderías el uso de por lo menos dos entradas en la externa.
Subir
1
pillo10
#3 por pillo10 el 13/05/2014
OK.....muchas gracias Jack.....es lo que me imaginaba......pero me acabas de sacar de dudas.....Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo