Configurar la tarjeta de Sonido para Cubase

Tony_c
#1 por Tony_c el 14/06/2008
Buenas. Utilizo el portatil para grabar con Cubase, tengo un Behringer C1, y lo conectaba a la entrada de micro del portatil. Harto de que me recogiera sonido al grabar (un pffff de fondo), y que a la mínima que cantara fuerte al grabar sonara mal, le pedí a mis tíos una tarjeta. Me regalaron una Sound Blaster Connect que no es muy buena para esto, pero supongo que esos dos problemas me los quitará. El problema es que despues de muchos intentos he conseguido conectarla para que funcione bien en el pc. Pero no consigo hacer que me funcione en el Cubase.

Para reproducir no hay ningun problema, se escucha perfectamente, pero al grabar, no recoge el sonido. Intento configurar el cubase desde Dispositivos -> Configurar dispositivos, pero lo he probado todo y sigue sin grabar. En entradas nada más me sale la del pc (pink).

En los demás programas graba sin problema, ¿qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 14/06/2008
El c-1 es un microfono de condensador y le hace falta un previo para que funcione!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 14/06/2008
Necesitas como te comenta Kizito un previo o una tarjeta tipo como esta:

576d0aa738db6839f2f12761eda37-1653112.jpg
https://www.thomann.de/be/usb_audio_interfaces.html

Esa es una entrada de micrófono y que tenga alimentación phantom ya que le micrófono es decondensador y la soundblaster no tiene alimentación phantom y no te sirve, salvo que le pongas un previo, aunque te convendria invertir en una tarjeta nueva ya que esta es para juegos más que para otra cosa, la marca soundblaster no sirve o es la menos aconsejada si lo que se busca es un mínimo de calidad.

Saludos
Subir
Tony_c
#4 por Tony_c el 15/06/2008
Vamos a ver, yo tengo un previo, y he grabado y todo. El problema es que en vez de conectar el previo a la entrada de micro del pc, quiero conectarlo a la tarjeta de sonido externa. Y el cubase no me reconoce la entrada de audio de la tarjeta externa, o no me graba. En el resto de programas funciona, pero en el cubase no.

Gracias
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 15/06/2008
Sinceramente entre la tarjeta que has puesto y la que ya integrada no vas a ver diferencia apenas, son del mismo palo por así decir .. peor aún por que es usb, y además viendo el año que data casi seguro usb 1, es decir, lo peor que puede haber para estos menesteres .. igual la harás funcionar, pero no conseguirás una latencia buena, o tendrás varios problemas .. casi mejor que uses la integrada en el portátil con los drivers Asio4all hasta que puedas permitirte algo decente, pero no entres por la entrada de micro del portátil, sino por la de linea, y tienes que mirar de no clipear la señal ajustando el previo de forma adecuada.

De todas formas el asunto está en que mires en VST conexiones, desde ahí podrás elegir las entradas y salidas pertinentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo