Configurar teclado M Audio Keystation 49 MK II con Maschine

Jonay
#1 por Jonay el 08/08/2015
Hola buenos dias a todos, ayer probe mi nuevo teclado M Audio Keystation 49 MK II con Maschine 2.0 Sofware y hardware y con solo enchufarlo listo funcionaba todo ok. Pero toque los botones de las notas y se desconfiguró y no sonaba nada, con lo cuál me lei el manual y reinicie el teclado a su configuración de fábica y mire en los settings de maschine comprobando que esta todo en on y vuelve a funcionar. Lo que me pasa ahora es que no puedo tocar un montón de notas porque en mas de la mitad de las teclas no suena nada. No se si tendre que asignarle las notas yo a mano o que es lo que tengo que hacer. Yo solo lo quiero para tocar pianos y sonidos de teclado pero claro con todas sus notas. A ver si alguien me puede aclarar algo al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 10/08/2015
Entiendo que para tocar el teclado pones la Maschine en modo teclado, no?.
Con el botón Keyboard / Pad Mode.
En modo Keyboard me resulta curioso que solo te toque ciertas teclas... nunca me ha pasado.
Subir
Jonay
#3 por Jonay el 11/08/2015
Ya esta solucionado, el problema es que vino mal el teclado me hacia lo mismo con otros Sofware y lo lleve a la tienda y efectivamente lo probaron y andaban algunas teclas si y otras no. Es raro pero vino mal de fabrica. Eso si lo cambie por otro de otra marca uno Alesis QX 49 algo mas caro pero con mas cosas y para mi mejores teclas. Ahora funciona todo perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo