Configurar teclado usb

toni05
#1 por toni05 el 08/06/2015
Saludos, tengo un teclado nektar ix61 y no consigo hacer que suene. My objetivo es hacer que suene lo mas parecido a un piano, no quiero soniditos ni nada d eso. He probado con el Studio One 2.6 que viene con el teclado pero no consigo hacerlo sonar. Tambien probe el Kontakt con su libreria free y tampoco. Ya instale los drivers d Asio4 all pero creo que el problema esta a la hora d configurar el programa desde dentro. Que alguien me ilumine porfavor que ando muy verde en el tema xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toni05
#2 por toni05 el 08/06/2015
Añado dos foto de como lo tengo configurado. Vi que cada vez q toco el teclado se enciende una luz en el programa (lo cual quiere decir que lo detecta, pero el sonido no sale..) . Con cargarle las librerias que viene gratuitas con kontakt y seleccionar una de ellas es suficiente para que salga el sonido??
Archivos adjuntos ( para descargar)
KONTAKT 2.jpg
KONTAKT 3.png
Subir
Edi Calderón
#3 por Edi Calderón el 26/06/2015
Cuando cargas una libreria en el Kontakt tambien ahi en la ventanita que se abre tiene una opcion para elegir el canal midi que va a controlar la libreria checa que tengas seleccionado alguno de tus puertos midi y ¿clikeando sobre el teclado que aparece en la parte inferior del kontackt se escucha el sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo