Configurar Traktor 2 con Saffire Pro 24 DSP para pre-escucha

  • 1
stereohertz
#1 por stereohertz el 20/03/2013
Hola Amigos:

Bueno os comento que ando haciendo inventos y había pensado en poder usar mi tarjeta de audio firewire en mi portátil para usar traktor 2 a 4 decks y poder tener pre-escucha en los auriculares y salida para master independiente. Total que ando con ello pero no lo consigo. Os comento, mi tarjeta de audio tiene 8 salidas, 4 entradas y 2 para cascos. Así que bueno yo tengo las salidas 5 y 6 con dos cables Jack-RCA al equipo de audio y luego tengo en una de las dos salidas de auriculares los cascos. Hasta ahi bien, el problema es que cuando configuro la saffire para poder poner en output master las salidas 5 y 6 pues si no aprieto el icono del auricular no se escucha nada y en las salidas output monitor que teóricamente es para los auriculares no puedo escuchar los auriculares por separado. O escucho toda la mezcla o nada... Como puedo hacerlo? Grácias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 20/03/2013
Hola,
Yo la configuracion del traktor la veo bien. Si te he entendido bien es como si el comportamiento de las salidas Master y Monitor estuviera intercambiado. No conozco la Saffire pero si tiene algun mezclador virtual echale un vistazo a ver como está.
Subir
stereohertz
#3 por stereohertz el 20/03/2013
Solucionado he puesto la salida 3 y 4 en master y la 5 y la 6 en monitor. He conectado los altavocea en 3 y 4 para derecha e izquierda respectivamente y la 5 para los cascos. Y ahora va guay y tengo preescucha...
Subir
Jose
#4 por Jose el 19/09/2014
Hola!, me puedes mandar unas capturas de como lo tienes configurado? tengo el mismo probloema que tenias tu, que no soy capaz de hacer la preescucha
Subir
Jose
#5 por Jose el 19/09/2014
Ya está solucionado!
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 20/09/2014
Me alegro...
Subir
1
Graham Newey
#7 por Graham Newey el 08/10/2014
Hola chicos! Tengo el mismo problema que teníais vosotros y la misma tarjeta de sonido, pero no consigo configurarlo.

Si en master selecciono la salida 1-2 suena perfecto en los altavoces, pero no los auriculares.

Y si lo configuro tal como habéis hecho vosotros (adjunto una imagen) no suena por ningún lado :S

No sé muy bien qué hacer!

Muchas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-10-08 at 00.21.38.png
Subir
Jose
#8 por Jose el 08/10/2014
Si tienes instalado el saffire mix control tienes que configurarlo para la preescucha
Subir
Graham Newey
#9 por Graham Newey el 08/10/2014
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, john.

Sí, tengo el saffire mix control, aunque no sé cómo configurarlo para la preescucha 8-[
Subir
Jose
#10 por Jose el 08/10/2014
en saffire mix control tienes que seleccionar el preset mixing y en traktor poner por ejemplo line 1 y line 2 en master y line 3 y 4 en monitor para hacer la preescucha
Subir
Jose
#11 por Jose el 08/10/2014
asi quedaría con el preset mixing
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Graham Newey
#12 por Graham Newey el 08/10/2014
Ok! MIL GRACIAS! Ahora lo intento y te cuento ;)
Subir
Jose
#13 por Jose el 08/10/2014
Suerte!
Subir
Graham Newey
#14 por Graham Newey el 08/10/2014
Pues por ahora no suena absolutamente nada jajaja
Pero bueno, mañana me lo miro mejor con más calma...
Gracias otra vez, y ya te diré si lo consigo!
Un saludo
;)
Subir
Jose
#15 por Jose el 08/10/2014
a ver, la foto que tienes del traktor eso estaría bien, ahora en la saffire mix control tienes que poner la line 3 y4 en monitor output 1 y 2 y line 5 y 6 en line output 3 y 4 de la saffire mix control, y con eso ya te funcionara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo