Configurar Traktor Scratch pro con Pioneer CDJ-400

JMelectrosonido
#1 por JMelectrosonido el 10/09/2011
Hola he adquirido unos CDJ-400 y estoy muy contento con ellos. Ya los he configurado con VIRTUAL DJ pero no consigo hacerlos sonar con Traktor que ademas es software original.

Enciendo los CDJ-400 EN MODO PC arranco TRAKTOR y me reconoce ambos reproductores como tarjeta de sonido USB pero solo puedo selecionar una. Aun asi sigue sin sonar nada y me indica en el Display de los CDJ: TURN ENCODER algo así creo.

No consigo que suenen ningun canal ni A ni B. Por eso, alguien me puede ayudar?? Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 11/09/2011
cuando te aparece eso en el display tienes que girarlo (o apretarlo no me acuerdo bien) el boton de seleccionar los track, el knob infinito eso al lado del display, en los cdj2000 tambien es igual, para terminar de sincronizar, luego lo miro y te lo confirmo pero creo que sea por eso.
lo de la tarjeta creo que no tiene nada que ver, en teoria deberia instalarte un driver asio llamado asiocdj400 o algo asi y ese driver incluye las tarjetas de todos los cdj que quieras conectar.
prueba a bajarte los drivers de la pagina oficial de pioneer
Subir
JMelectrosonido
#3 por JMelectrosonido el 11/09/2011
OK Gracias Daniss. Si al final busque información y descargue el Driver. Con lo que me aparece ASIOCDJ400 seleciono un reproductor como DECK A y el otro CDJ como DECK B y marcha correctamente el B pero el DECK A no realiza la funcion de play y solo me deja cambiar el % de pitch entre 6 y 16 mientras que en el B puedo utilizar todas las funciones play cue, pitch 6-10-16-wide % Ambos reproductores llevan instalado la version 1.33 DE FIRMWARE. Seguire mirando y buscando información para dejar los dos CDJ totalmente configurados con TRAKTOR.
Gracias por tu info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo