Configurar Virtual para mesa

Ju-ju
#1 por Ju-ju el 14/11/2013
Hola amigos! Espero os vaya todo bien. Escribo este post ya que a pesar de haber leído todo lo referente a este tema por los foros y buscado más info aparte, sigo siendo incapaz de configurar el Virtual Dj para poder usar mi mesa. Tengo una Pionner Djm-707.

Tengo dos cables jack/rca como este:
Imagen no disponible

El caso es que lo máximo que he llegado a conseguir tras conectar un cable a un canal y a la entrada de auriculares, y el otro al otro canal y a la entrada de sonido del monitor, es que ambos platos del Virtual Dj me suenen en un único canal. Lo que pretendo es que cada uno esté asignado a un canal y poder manipular sus volúmenes por separado, etc.

He probado con distintas configuraciones y siempre obtengo el mismo resultado. La única variante es que los dos platos del Virtual se escuchen en mi canal derecho o izquierdo, pero de nuevo a la vez.

Ruego intenten ayudarme ya que llevo al menos dos semanas liado con este tema, y aunque con la info leída se me han ido aclarando distintas dudas, me ha sido imposible configurarlo correctamente.

Muchas gracias de antemano y un saludo familia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pistolas
#2 por pistolas el 16/11/2013
A ver........... Uno de esos extremos se llama conexion tipo jack(conexion como los cascos de renfe jajajajaj)y el otro extremo rca ( rojo y blanco).por lo poco que te he entendido,vamos al lio: del cable que as puesto en la foto de arriba el jack va coneztado a la SALIDA de auriculares del pc y los RCA va coneztados uno de ellos el de color rojo al canal 1 y el de color blanco al canal dos, espero que hasta aqui vayas algo mejor.si quieres coneztar otro cable como dices mas arriba, tendras que mirar si puedes coneztarlo a la SALIDA de audio de tu monitor (desconozco si puedes) y meter en el canal 1 otra vez el rca rojo y en el canal 2 el rca blanco.resumiendo: canal 1 con dos rca rojos y canal 2 con dos rca blancos, un jack al pc y el otro jack al monitor. Luego tendras que configurar virtualdj pero yo ya no se como se hace seguro que google te ayuda
Subir
pistolas
#3 por pistolas el 16/11/2013
Asi por encima prueba esto en configurar sonido:
Entradas: none
Salidas: mixer
Tarjeta de: mono separated
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 16/11/2013
Yo probaría a buscar alguna tarjeta de sonido de 2 canales y ya esta.
Subir
Ju-ju
#5 por Ju-ju el 16/11/2013
#3 Gracias por contestar.

Lo he hecho probando las configuraciones que me has indicado y me sigue pasando lo mismo. Suenan ambos platos, cada uno con su cable pero salen por el mismo canal de la mesa y no diferenciados.
Subir
Ju-ju
#6 por Ju-ju el 16/11/2013
#4 Así no tendría problema no?

Pero claro mi idea era no tener que comprar una tarjeta. Como única opción pues la puedo considerar claro está, pero quiero ver primero si no me hace falta.

A ver si consigo sacarlo cada uno por su canal, es raro ya que he probado con varias configuraciones ya..

Gracias.
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 16/11/2013
Es que no se como te va a poder dividir los canales por un solo conector... Supongo que cada canal en mono se podría pero no tengo ni idea de virtual dj...
Subir
Ju-ju
#8 por Ju-ju el 16/11/2013
#7 Hablo de Virtual Dj igual que de cualquier otro programa que me podáis aconsejar que haga la misma función. Yo sólo lo quiero para sincronizar los temas y poder mezclarlos controlando desde la mesa todo. Si sabéis algún otro que sea más sencillo de configurar, aunque supongo que todos serán casi igual, ¿no?
Subir
Ju-ju
#9 por Ju-ju el 19/11/2013
Alguien más puede ayudarme? Gracias de antemano.
Subir
snowjuandiaz
#10 por snowjuandiaz el 20/11/2013
Qué Virtual DJ usas? El Home no se si dará problemas...
Traktor es la alternativa.
Subir
Ju-ju
#11 por Ju-ju el 21/11/2013
#10 Uso el 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo