Conflicto compra-venta

elcham
#16 por elcham el 01/08/2015
hola compi, eso habia pensado pero abrirlo no me hace mucha gracia.De todos modos estoy tocandolo ahora y esta un semitono por encima todo el teclado..menuda leche le habran dado en el camino
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LuisG
#17 por LuisG el 01/08/2015
Yo compré un Waldorf Microwave XT aquí en el foro. Se volvía loco, era imposible trabajar con el.
Lo abrí y era suciedad acumulada en una placa, encima de las pistas.
Lo limpie con limpiacontactos dielectrico, lo dejé como nuevo y ahora desde hace mucho me va a la perfección, probado al 100%.
De todas formas hay que tener mucho cuidado con las compras, con la que esta callendo ciertos personajes (no digo a nadie en concreto) son capaces de vender material en el estado que sea sin mencionar fallo alguno.
Saludos.
Subir
SergioGonzalez
#18 por SergioGonzalez el 01/08/2015
LuisG escribió:
Lo abrí y era suciedad acumulada en una placa


Esto me pasó a mi con un Oasys, me acojoné pero era solo mierda :lol: abrir limpiar un poquito y fin del problema

:teclado:
Subir
elcham
#19 por elcham el 01/08/2015
Abierto ya lo han abierto porque hay tornillos a mitad...ademas abierto a lo bruto...
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 01/08/2015
#16 Yo he comprado cosas que han venido de lejos y me han llegado en perfectas condiciones con embalajes nimios. En concreto compré una Electribe EMX a una persona de Jaén y funcionaba perfectamente.
Me da a mi que el teclado ya venía de camino mal y la excusa es el transporte. Estos teclados son circuiteria y poco más, no llevan demasiados elementos mecánicos que se averíen con el transporte.
Si el vendedor acepta devolverte al menos 140 € cógelos, aunque yo le exigiría que se haga también cargo de los portes ya que sino devolvérselo le va a salir gratis., pero no le envíes el teclado hasta que te haga el ingreso. Perderás 40 € pero mejor eso que nada.

Pero vaya, que me da a mi que sabía perfectamente lo que te vendía...
#19 Acabo de leerlo: Vaya si lo sabía...
Subir
SergioGonzalez
#21 por SergioGonzalez el 01/08/2015
De perdidos al rio Elcham, destripalo y echale un vistazo a las conexiones.

Suvur escribió:
Si el vendedor acepta devolverte al menos 140 € cógelos, aunque yo le exigiría que se haga también cargo de los portes ya que sino devolvérselo le va a salir gratis., pero no le envíes el teclado hasta que te haga el ingreso. Perderás 40 € pero mejor eso que nada


No había leído que existia posibilidad de mandarlo de vuelta, si no estás conforme con el teclado opino igual que Suvur
Subir
elcham
#22 por elcham el 01/08/2015
Ayer valoraba abrirlo pero que este un semitono por encima ya me parece de risa...me pasa por gelipoyas y por pobre.
No accede a pagar nada del envio,dice que si no pierde dinero..para matarlo.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 01/08/2015
#22 Las compras de segunda mano también tienen su protección jurídica, dile que si accede a reembolsarte el importe íntegro no tomarás las medidas oportunas.
Y no lo abras para nada, esa será la prueba fehaciente de que te ha llegado en mal estado. Esa y la de los tornillos.
Subir
elcham
#24 por elcham el 01/08/2015
Vaya no sabia gracias...
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 01/08/2015
#24 De nada.

La forma en que se lo digas influirá mucho en como se lo tome; hazlo con calma, sé breve y utiliza un vocabulario formal y culto. Conserva todas las comunicaciones que hayas tenido con él en cualquier formato.

Eso hace que el interlocutor tenga claro que no está tratando con cualquiera.
Subir
elcham
#26 por elcham el 01/08/2015
Ya hable con el pero no entro a razones..cree que la victima es el...
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 01/08/2015
#26 Pues al tajo, el factor sorpresa es el más incisivo.
Ponte en contacto con el departamento del Consumidor de tu ayuntamiento y explícales el caso.
Subir
miguelangel24
#28 por miguelangel24 el 01/08/2015
Pues después de todas sus respuestas no entiendo por qué no dices quien es. Así no caeremos otros en hacer ninguna operación con este vendedor. Así funciona ebay, la valoración del vendedor es muy importante y yo no compro nada que no tenga el 100% de puntuación.
Es mi opinión.
Subir
elcham
#29 por elcham el 01/08/2015
Tiene todos los votos positivos por eso se lo pille...
Subir
elcham
#30 por elcham el 01/08/2015
Si lo pongo y lo lee icual se calienta y lo pierdo todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo