Conflicto entre Digi 002 y disco Fw

siberianwolf
#1 por siberianwolf el 12/04/2011
Hola Compañeros , a ver si me podeis dar una pista de cual debe ser el problema : Ayer conecte al pc un disco Lacie Fw , hasta ahi perfecto , acto seguido arranco pro tools 8 con la 002 !!y se clava !! me da un error de conflicto de unidades de disco ntfs ¿ glups ?
Prove varias combinaciones , y si arrancaba pro tools con la 002 y luego conectaba el disco fw la cosa iba bien pero cuando intentaba cerrar pro tools se bloqueaba , no lo podia cerrar y por supuesto no podia salir .
Esta noche probare desinstalar pro tools y la 002 e instalarlos todos de nuevo pero con el disco fw ya presente.

Si a alguien se le ocurre otra propuesta sera bien recibida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
siberianwolf
#2 por siberianwolf el 13/04/2011
Por si a alguien le interesa NO lo he podido solventar , es mas , creo que algo se ha podrido en el pc porque ahora ni tan siquiera puedo instalar pro tools , se clava y la unica manera de salir es apagando el pc !! patetico !!

pd esta noche me volvere a poner a ver si lo consigo....
Subir
siberianwolf
#3 por siberianwolf el 14/04/2011
Debido al gran interes despertado en el foro y a la avlancha de comentarios recibida , dejo de informar de como a evolucionado el conflicto 002 / FW / Pro tools .

Quizas es que la consulta era muy basica y no despertaba ningun interes , pero hubiera agradecido al cabo de 2 dias que alguien me hubiera dicho algo ( prueba esto.. prueba lo otro.. eres tonto lo estas haciendo mal.., a ver si aprendes ...., pero no pasa nada

¡¡ Gracias !!
Subir
Loop Brothers
#4 por Loop Brothers el 26/08/2011
Hola siberian creo que tengo un problema como el tuyo
Subir
ignavd
#5 por ignavd el 26/08/2011
hola amigo ya lo solucionaste? sigues necesitando ayuda? yo ya pase por eso y le di solucion saludos
Subir
ignavd
#6 por ignavd el 03/09/2011
ignavd escribió:

Hola Compañeros , a ver si me podeis dar una pista de cual debe ser el problema : Ayer conecte al pc un disco Lacie Fw , hasta ahi perfecto , acto seguido arranco pro tools 8 con la 002 !!y se clava !! me da un error de conflicto de unidades de disco ntfs ¿ glups ?
Prove varias combinaciones , y si arrancaba pro tools con la 002 y luego conectaba el disco fw la cosa iba bien pero cuando intentaba cerrar pro tools se bloqueaba , no lo podia cerrar y por supuesto no podia salir .
Esta noche probare desinstalar pro tools y la 002 e instalarlos todos de nuevo pero con el disco fw ya presente.

Si a alguien se le ocurre otra propuesta sera bien recibida.




HOLA AMIGO YA PUDO CON EL PROBLEMA YO YA E PASADO POR EYO Y LE DI SOLUCION SI LA NECESITA AQUI LE DIRE COMO SALUDOS DESDE MEX.
Subir
Loop Brothers
#7 por Loop Brothers el 03/09/2011
a mi ya me corre la miaaaaaa yuuuuuuuuuuuuuoooooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo