Conflicto entre live y mi controlador?

musikito1
#1 por musikito1 el 28/03/2009
Hola,quisiera saber que es lo que ocurre cuando enciendo el ordenador,se carga el teclado controlador,el interfaz,etc.funcionando bien ,pero resulta que cuando abro live,se queda pillado live,desconecto el cable usb del controlador y al instante se abre,por lo que veo hay algun conflicto entre estos,asi que para que me funcione,tengo que reiniciar el pc cuando esta abriendo live y sin desconectar el controlador,al reiniciarlo ya se arranca bien,ésto no pasa con otro teclado que tengo conectado via midi,ahí no aparece ningun problema,este problemilla me lo hace de siempre,lo que pasa es que siempre lo estado solucionando reiniciando como decía antes,pero claro quisiera saber que es lo que ocurre,ya observé que al cargar live se quedaba pillado y no sabía por qué era,lo descubrí porque desconecté el controlador y enseguida se abrió,asi que bueno me parece raro,quizás tenga que marcar algo en las preferencias,no se,espero que alguien me de alguna opinión,si alguien le ha pasado algo parecido,espero haberme explicado bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musikito1
#2 por musikito1 el 28/03/2009
:| :cry:
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 28/03/2009
a mii nadie me ayudaaa,joo,es que tengo unas preguntas algo raras,mmm...monarca tu sabrias algo,jeje
Subir
monarca
#4 por monarca el 28/03/2009
por lo que dices supongo que sera que el teclado tendra que estar conectado y encendido al encender el ordenador...alguna historia con la cargad del driver supongo... las pocas veces que use mi teclado controlador (un m-audio barato) creo recordar que algo asi me pasaba... al iniciar live se te quedara colgado buscando el controlador que figura en las preferencias pero al no estar este correctamente iniciado se ve que ahi jode,... es acostumbrarse a enchufarlo y encenderlo antes que al ordenador...
Subir
monarca
#5 por monarca el 28/03/2009
musikito1 escribió:
a mii nadie me ayudaaa,joo,


no seas lloron.... :mrgreen:
Subir
musikito1
#6 por musikito1 el 28/03/2009
jeje,que tal monarca,gracias por contestar,si si,van por ahi los tiros,se queda colgao buscando el controlador,eso es,pero es que resulta que éste controlador no tiene boton de encendido y apagado,con lo que se enciende al arancar el ordenador,lo detecta y lo enciende,con lo que no me da la opción de encenderlo previamente :| ,asi que claro...bueno agradecido de todas formas por la respuesta,un saludo
Subir
musikito1
#7 por musikito1 el 31/03/2009
bueno se le ocurre alguien alguna idea que no se conectarlo por midi y ponerle un adaptador de corriente.quisiera conectarlo por usb,creo que es normal y comun conectarlo asi,que le puede pasar que hasta que no se queda pillado y lo reinicio no arranca con el controlador?veo que justo cuando esta leyendo crear un nuevo live set,ahi es donde se queda,ý es cuando tengo que reiniciar,o tal vez puede ser que la cosa este en las preferencias-midi,con otros secuenciadores no le pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo