Conflicto con SonidoCronico

JdwlALMobile
#1 por JdwlALMobile el 04/12/2012
Hola a todos, pongo este hilo para avisar a la comunidad que desde este nick SonidoCronico, me vendieron una digi001, que no funciona.
El chico se llama Ruben, y es el que se puso en contacto conmigo para venderme la tarjeta, pero luego la transaccion la hice con otro individuo que se llama Eduardo. y es con el que hablé y al que pagué. Le dije que no funcionaba la tarjeta en windows xp, y me dijo que me buscara la vida. Y que no me devuelve el dinero.
Tengo que decir que fue el tal Ruben. el que se puso en contacto conmigo, y no al reves, es decir que yo no estaba interesado en su tarjeta, entre otras cosas porque la vendía a 250€, una pasada para una tarjeta tan antigua y que solo puedes usar en windows xp.
Me la rebajo a 150€, que ya es bastante cara de todas formas. Pero la tarjeta no funciona.
Me parece increible que Ruben teniendo incluso un estudio de sonido, y que trate con artistas. y lo mal que trata a la gente en sus ventas. Y ese tal Eduardo a parte de ser un chulo, tiene mas morro que espalda.
Tengo el telefono de los 2, de Ruben y Eduardo.
Por eso pongo en conocimiento de la comunidad de que estos 2 personajes se dedican a engañar a la gente.
un saludo a todos y espero que no vuelva a ocurrir. Y espero recuperar mi dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JdwlALMobile
#2 por JdwlALMobile el 04/12/2012
Subir
JdwlALMobile
#3 por JdwlALMobile el 04/12/2012
Por cierto, me dijeron que tenia factura,. yo no la he visto, y ademas me dijeron que no estaba registrada. Y la cartulina del registro no estaba dentro de la caja de la tarjeta.
un saludo a todos
Subir
JdwlALMobile
#4 por JdwlALMobile el 04/12/2012
Conflicto con sonidocronico? venga vale aceptamos barco. Pero estoy seguro que Eduardo sabe que asi no se hacen las cosas.
Subir
srvbest
#5 por srvbest el 04/12/2012
Hola a todos ayer estuve hablando con JdwAlmobile y me explicó el problema con sonidocronico y más concretamente con Eduardo...creo que lo mas sensato sería reembolsarle el dinero ya que entre músicos no estamos para engañarnos y vender algo que no funciona. JdwAlmobile esta bastante disgustado con la transacción y pienso que algún moderador pudiera ayudarle para que las cosas se solucionen por cauces razonables.
Un saludo y ánimo JdwAlmobile
Subir
JdwlALMobile
#6 por JdwlALMobile el 04/12/2012
Hola Srvbest, graicas por el apoyo, denuncié el caso a hispasonic y todavia no me han contestado. Y solo tu mas respondido cosa que te agredezco de corazon. Son 150€ lo que me costó la tarjeta, no es una millonada, pero con ese dinero me compraria el pc que me hace falta. Y ademas tengo hablado con un compañero sobre otra tarjeta que quiero comprar y no me sobra el dinero. Tendre que ir poco a poco para pagarlo todo. Buenos mal que aqui hay buena gente.
Tengo que decir que hasta tengo yo algo de culpa, porque veis lo que pone debajo de mi nick? pues mi intuicion me dijo que de esta transacción me iba a repentir, no me gustó mucho que Ruben me entrara directamente para venderme la tarjeta, eso ya me parecio sospechoso.
Y luego quede con el tal Eduardo, que me acuerdo como fue, yo habia oido su voz por telefono, pense que era una persona de mas de 40, y me encontré con un individuo de unos 35 años, que lo primero que me dijo fue.: Oye porque me miras asi? Todo esto bien porque me parecio un poco sospechoso. su forma de hablar por telefono. Y yo se que el sabe que la tarjeta no funciona. Le llame 2 veces, una para decirle que en windowx xp no funcioma y n windows 7 todavia menos. Tengo que decir que yo esta tarjeta solo funciona en windows xp. PEro cuando arrancas pro tools 5.3.1 que es la version que venia, se reinicia el pc. Y en windows 7.3.1 , el pro tools ni siquiera reconoce la tarjeta. En el anuncio dice que esta nueva, a mi no me lo parecio pero bueno.
Y venia pidiendo 250€ por ella de primeras, Y me dijo que la compró hace un año y que le costo 1200€ cosa que no me creo ni para atras. me dijo tambien que no estaba registrada, pero la cartulina de registro no esta. Y eduardo deberia de saber que cartulina es. que tiene un numero de serie que introduces en avid.com y de eso tampoco habia nada.
Si no me devuelveis el dinero os voy a denunciar
Subir
JdwlALMobile
#7 por JdwlALMobile el 04/12/2012
No me apoyeis todos a la vez
Buenos mal que esta por aqui srvbest.
Subir
Pendy
#8 por Pendy el 25/03/2013
Bueno tio animo hay gente pa todo, creo que hispasonic es especial porque la gente es bastante seria y enrollada y saben de que va el tema. sobre todo si an empezao desde cero como la mayoria cuando no tienes dinero para invertir en todo lo que quisieras pa hacer lo que nos gusta MUSICA, pero siempre hay algun manta aprovechao. Pa otra asegurate bien y si ves que son unos cafres a la mininma puerta, que ya llegara otro hispasonico de verdad con otra oferta.
Subir
JdwlALMobile
#9 por JdwlALMobile el 25/03/2013
gracias tio, te lo agradezco. lo cierto es que el tal eduardo o como se llame me dio malas vibraciones pero como soy tonto y confiado pues me la coló. De todas formas me mando la factura de la digi001 pero no tenia nombre asi que en ese rollo andan jugando. Estoy por ir a sonido cronico y meterles la tarjeta por el ANO. jeje
un abrazo y a ver si me pasas alguna sesion que tengas.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo