Confusión con librerias de sonidos.

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 15/04/2016
Hola amigos, estoy muy perdido y necesito un poco de gran ayuda, por parte de quien sepa y pueda aclararme.
Soy usuario de finale, aunque también, para algunas ocasiones de Sibelius.
Mi confusión viene dada con el uso de las librerias de sonidos.
En sibelius, para utilizar otras librerias que no sea la sibelius 7 sound, para que el programa "encuentre " los sonidos de las librerias, la mejor solución que he visto hasta ahora, es adquirir los soud sets, que han escrito terceros, y utilizarlos para cada libreria el suyo.
En finale, hasta donde yo he podido llegar, esto no es así. Solo se cargan los instrumentos en MIDI Audio, y despues se asignan en Windows Score Marge.
No voy a entrar en valoraciones. Solo quiero que alguien me pueda aclarar la forma de funcionamiento de estos instrumentos en ambos programas.
No sé, si este es el sitio más adecuado para aclarar ésta cuestión.
Si no es así, por favor, decidme a que foro puedo acudir.
Quisiera aclarar ésta duda de una vez por todas.
La información que se encuentra en internet es muy poco relevante, y la de los manuales, me aclara también, relativamente poco.
Disculpad lo extenso del post
Saludos y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tomoko Ryuzaki
#2 por Tomoko Ryuzaki el 05/05/2016
Hola, no sé si sea muy tarde, pero espero poderte ayudar. Según entiendo lo que intentas es cargar nuevos bancos de sonido a Finale. Para ello debes descargar el banco en formato VST. Allí te diriges a MIDI/Audio , luego VST Banks & Effects y allí cargas el banco de sonido que descargaste previamente en tu ordenador. Tienes varios espacios para cargar diferentes bancos. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo