Confuso

ander11rso
#1 por ander11rso el 09/07/2013
Muy buenas,

Antes de comentar, porfavor leelo al completo.

Despues de mirar en vuestro foro y en otras muchas paginas, he decidido ir descartando controladoras y me he quedado con estas:

De 3 canales:

- Stanton DJC.4
- Hercules DJ Console 4-Mx
- Pioneer DDJ-WeGO

De 2 canales:

- Reloop Beatmix
- Numark Mixtrack Pro 2

He utilizado el buscador, he buscado en google, pero por mucho que miro no me aclaro! Mi presupuesto es de 300€ y he mirado la Vestax VCI-100 y otras muchas mas pero estas son las que me interesan asique porfavor no me recomendeis otras distintas.

No me he decidido si voy a necesitar 2 o 4 canales, soy principiante total pero siempre me ha gustado esto del DJ y tenia planeado comprarme una controladora desde hace mucho. Creo que a la larga me va a gustar y voy a utilizarla mucho.

En cuanto a las mesas, he leido en este foro que las Hercules son de juguete, y teneis razon, a mi tambien me parecen de juguete pero esta parece de buen material y he leido buenas criticas sobre ella. La WeGo no me convence mucho, pero es una opcion.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruben Garcia Rodriguez
#2 por Ruben Garcia Rodriguez el 10/07/2013
Espero no liarte mas mira yo también he mirado algunas mas opciones te las pongo por aquí saludos

la behringer cmd studio 4a hablan muy bien de ella

http://www.digitaldjtips.com/2013/07/behringer-cmd-studio-4a-dj-controller-review-video/

Denon Electronic MC2000

http://www.digitaldjtips.com/2012/08/review-video-denon-mc2000-serato-dj-intro-dj-controller/

Un saludo
Subir
ander11rso
#3 por ander11rso el 10/07/2013
Muchas gracias por responder,

pero como habia dicho, me tenia que decidir entre esas controladoras.

Un saludo
Subir
semabr