Confuso

ander11rso
#1 por ander11rso el 09/07/2013
Muy buenas,

Antes de comentar, porfavor leelo al completo.

Despues de mirar en vuestro foro y en otras muchas paginas, he decidido ir descartando controladoras y me he quedado con estas:

De 3 canales:

- Stanton DJC.4
- Hercules DJ Console 4-Mx
- Pioneer DDJ-WeGO

De 2 canales:

- Reloop Beatmix
- Numark Mixtrack Pro 2

He utilizado el buscador, he buscado en google, pero por mucho que miro no me aclaro! Mi presupuesto es de 300€ y he mirado la Vestax VCI-100 y otras muchas mas pero estas son las que me interesan asique porfavor no me recomendeis otras distintas.

No me he decidido si voy a necesitar 2 o 4 canales, soy principiante total pero siempre me ha gustado esto del DJ y tenia planeado comprarme una controladora desde hace mucho. Creo que a la larga me va a gustar y voy a utilizarla mucho.

En cuanto a las mesas, he leido en este foro que las Hercules son de juguete, y teneis razon, a mi tambien me parecen de juguete pero esta parece de buen material y he leido buenas criticas sobre ella. La WeGo no me convence mucho, pero es una opcion.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruben Garcia Rodriguez
#2 por Ruben Garcia Rodriguez el 10/07/2013
Espero no liarte mas mira yo también he mirado algunas mas opciones te las pongo por aquí saludos

la behringer cmd studio 4a hablan muy bien de ella

http://www.digitaldjtips.com/2013/07/behringer-cmd-studio-4a-dj-controller-review-video/

Denon Electronic MC2000

http://www.digitaldjtips.com/2012/08/review-video-denon-mc2000-serato-dj-intro-dj-controller/

Un saludo
Subir
ander11rso
#3 por ander11rso el 10/07/2013
Muchas gracias por responder,

pero como habia dicho, me tenia que decidir entre esas controladoras.

Un saludo
Subir
semabr
#4 por semabr el 10/07/2013
Hombre, a mi de las que has puesto la que mas me convence es la reloop beatmix, pero por descartar las otras. La mixtrack pro no está mal. Las de cuatro canales que has puesto no me gusta ninguna, quizas la que mas me convence es la pioneer, pero no vale lo que pagas. Me parecen opciones infinitamente mejores las que te propone Ruben, o la akiyama TWO, QUARK, QUATTRO o PULSAR, siendo de ellas las que mas me convencen la QUATTRO por sus cuatro canales o la PULSAR por su control de Traktor.
Subir
fran_sounds
#5 por fran_sounds el 01/09/2013
la beatmix de las que propones... Hercules rmx son las mejores muy profesionales...obviamente una air, o una mp3 e2 si son de juguete pero las de gama alta no, te recomendaria la HERCULES RMX2 es un pepino calidad precio, puedes usarla sin ordenador conectandole 2 cdj o vinilos que a la larga alomejor te interesa, tiene salida balanceada, es entera de aluminio, el crossfader se puede cambiar por uno mejor (no digo que sea malo) los botones de goma un tacto muy bueno y de mayor calidad que las de botones plasticosos duros..y bueno.. tambien puedes conectarle timecode.. etc, muy buena opcion te la recomiendo. 250€
Subir
fran_sounds
#6 por fran_sounds el 01/09/2013
la behringer no tiene ganancia... no me la compraría sinceramente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo