Que congas comprar?

emii
#1 por emii el 24/09/2010
HOLA. SOY PRINCIPIANTE EN LA PERCU. ME QUIERO COMPRAR UNAS CONGAS.
QUE OPINAN USTEDES LAS MATADOR???
espero sus respuestas.muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ga-sofa
#2 por ga-sofa el 26/09/2010
Hola, las Matador son una serie de LP (Latin Percusion). La marca en general LP es de lo mejor que hay, y dentro de su catalogo, las Matador son profesionales, habiendo dentro de las Matador una variedad muy amplia de modelos. Eso si, por ende, son caras.
La marca LP tiene diversas submarcas. Una de ellas es CP y es la gama asequible de LP. No están mal de precio para empezar en este tema.
Saludos.
Subir
emii
#3 por emii el 28/09/2010
ahhhhhhhhhh
buenisimo!!!
una mas.
entre las de madera,fibra o las custom. cual es mejor???
vos que me re comendas?
muchas gracias x tu respuesta!!
Subir
ga-sofa
#4 por ga-sofa el 30/09/2010
Hola, los tres tipos tienen calidad de sobra. Las de fibra tienen la ventaja de su menor peso y también el que les afecte menos la humedad y las custom son los modelos de mejor terminación. Depende del uso que le vayas a dar. Si, por ejemplo, tienes que cargar con ellas en muchos bolos, pues te pueden interesar las de fibra. En cuanto al sonido no te defraudará ninguna de ellas.
Subir
dannyroldan
#5 por dannyroldan el 17/10/2010
Matador es la linea intermedia de LP. Tengo un set hace un tiempo (que no uso mucho por que últimamente toco más batería) y las compre porque son de buena calidad sin pagar el "lujo" de unas LP. Te recomiendo que una vez decidas cuales comprar consigas cueros de mula. Son los más recomendados para grabar.
Subir
emii
#6 por emii el 18/10/2010
heyy muchas gracias.!
que no viene con buenos cueros???
ustedes las recomiendan???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo