Se congela cubase 5 al iniciar programa

  • 1
motifers
#1 por motifers el 29/06/2012
Hola:
Ando como loco echando a andar cunase 5, la verdad es que lo tengo conectado a un sinte yamaha motif xs8 pero aun no he conseguido que vaya bien.
Y ahora de buenas a primeras al cargar cubase se me queda bloqueado en el mensaje que va saliendo en la ventana cuando esta cargando el programa.
Se me queda bloqueado en el mensaje " midi device manager" precisamente aun no tenia los puertos midi bien asignados, no se como se asigna aun, segun dicen el motif xs8 tiene tres puertos midi pero no se donde se asignan ni nada, ni en el motif xs8 o en cubase, soplo he conseguido marcar o desmarcar algunos puesrtos midi en cubase con nombres como este: motif xs8 in, motif xs8 out, motif xs8 main in, motif xs8 main out, motif xs8 remote in, motif xs8 remote out, cosas asi pero no se donde aparece eso de puesrto midi 1,2 o 3 ?????

Y encima ahora se me queda congelado al iniciar el programa en el mensaje "midi divice manager" que puede pasar? que hago?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
motifers
#2 por motifers el 30/06/2012
Lo acabo de desinstalar y volver a instalar y sigue parandose al arrancar el programa en midi device manager.
El resto de programas que se instalan con cubase los he ido reparando.

Que creeis que pasa?
Subir
elraton
#3 por elraton el 30/06/2012
me parece que tiene toda la pinta de ser "PIRATA" con uno original no pasan esas cosas... compralo amigo y se te terminaran los problemas.
Subir
motifers
#4 por motifers el 30/06/2012
No es eso hombre.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 30/06/2012
Viste que activando el antivirus se acaba el problema?

:desdentado:
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 30/06/2012
Ya, ahora en serio.

Cuenta como se solucionó y que es lo que era.

Apuesto a que era la configuración Asio
Subir
distante
#7 por distante el 30/06/2012
elraton escribió:
me parece que tiene toda la pinta de ser "PIRATA" con uno original no pasan esas cosas... compralo amigo y se te terminaran los problemas.


"Con uno original no pasan esas cosas", se ve que no has pasado por los foros de soporte oficial de muchos soft...

Con lo cual no avalo que sea o no sea lo que dices.
Subir
motifers
#8 por motifers el 30/06/2012
He vaciado la carpeta de datos en el menu de todos los programas, y se han creado de nuevo. Ya va bien.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 30/06/2012
Bueno...

Yéndome al offtopic, durante meses tuve mi ProTools completamente muerto (desde Enero).

Pensé que se me habría quemado la Ilok.

Deje de usarlo pero porfiadamente ayer decidí tratar de repararlo para abrir un proyecto que también ayer subí a la página.

No hubo caso, lo desinstale y reinstale tres veces y nada.
Se me ocurrió entrar al foro de Avid a buscar una solución.

Ahí estaba...
Eran las cookies. Las famosas galletitas tienen que estar habilitadas. En caso contrario ProTools no arranca.
Que tontería mas absurda... Sin ProTools durante seis meses por el firewall que me bloqueo las cookies...


:bua:
Subir
elraton
#10 por elraton el 30/06/2012
distante® escribió:
Con lo cual no avalo que sea o no sea lo que dices.

personalmente entonces soy un afortunado..tengo PT original (700 pavos) y no me ha dado problemas desde hace 1 año...ninguno.

"gracias a dios"

PD* TOCO MADERA"
Subir
motifers
#11 por motifers el 30/06/2012
Si es que es tan complejo que el fallo puede venir de mil sitios.
Subir
motifers
#12 por motifers el 30/06/2012
Yo siempre abogo por soft original, soy compositor asi que el asunto de derechos de autor lo tengo muy en cuenta, aunque todo lo que os imagineis cabe en la comunidad :)
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 30/06/2012
No, el fallo es que tenias otra configuración de midi.

Cambiaste de interface?
Siempre al cambiar de interface debes borrar el archivo de setup o correr el asio setup, así el programa reconoce la nueva tarjeta sin problema.
Subir
motifers
#14 por motifers el 30/06/2012
Bueno, no cambie de interface midi, pero estoy haciendo pruebas de configuracion, ya que nunca habia usado midi en cubase, estoy empezando, secuencio en workstations y el audio en samplitude, pero ahora quiero integrar audio y midi de otra manera que no sea a base de samplers y sampleos en el workstation, entonces es mejor trabajarlo todo en cubase o samplitude, a mi me gusta samplitude por varios motivos, suena muy bien y cubase en grabacion de audio no creo que este a la altura.

Hare lo que comentas si cambio de interface, estoy pensando en hacerme con una RME tipo UFX o UCX, aunque yo entro en el pc por firewire, todo en digital y para previos tengo buena mesa, no creo que me haga falta mas interface pero bueno...
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 30/06/2012
Buena suerte, y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo