¿Congelar y escuchar?

jang
#1 por jang el 03/11/2009
al congelar una bateria con sus pistas en Sonar 8, no puedo escucharla, he leido que sonar crea una pista de emergencia para tal motivo y se pueda escuchar...
Las pistas son del ezdrummer y si pongo de salida midi (DFH Sampler) el Sintetizador del computador, se escucha solo el dato midi como una pianola, creo hacerme entender.
soy medio novato asi que cualquier explicacion me vendria bien. a lo mejor congele mal, quien sabe, las pistas de cada instrumentos las tengo agrupadas en una carpeta unica, al congelar me hizo el proceso por track. puse la opcion Pistas---congelar sintetizador.
a lo mejor es un problema simple, pero nunca habia congelado, lo hice por que mi PC ya comenzo a dar botes.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 04/11/2009
Hola,

No sé si te logro entender de todo...porque no me cuadra muy bien lo de
Alguien escribió:

Las pistas son del ezdrummer y si pongo de salida midi (DFH Sampler) el Sintetizador del computador, se escucha solo el dato midi como una pianola, creo hacerme entender.
soy medio novato asi que cualquier explicacion me vendria bien



Checa estos posts:
chicharra-vocal-t240483.html

archivar-congelar-t267691.html

Saludos
Subir
jang
#3 por jang el 04/11/2009
Manubaixo escribió:
Hola,

No sé si te logro entender de todo...porque no me cuadra muy bien lo de
Alguien escribió:

Las pistas son del ezdrummer y si pongo de salida midi (DFH Sampler) el Sintetizador del computador, se escucha solo el dato midi como una pianola, creo hacerme entender.
soy medio novato asi que cualquier explicacion me vendria bien



Checa estos posts:
chicharra-vocal-t240483.html

archivar-congelar-t267691.html

Saludos