Congelar pistas con logic

el_callao
#1 por el_callao el 01/09/2006
Hola, tengo logic 5 en pc, me gustaria saber si hay alguna opción para congelar las pistas, pues se queda colgado cuando le meto muchos efectos o instrumentos audio-midi, o al menos saber en que versión de logic para pc existe esta opción. Os agraderia mucho que me comentarais al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XaviTP
#2 por XaviTP el 01/09/2006
No hay ninguna versión de Logic para PC que tenga la función congelar. Hay un programa que se llama FX Freeze que añade la opción de congelar a los plugins vst. Lo puedes encontrar en http://www.fxfreeze.com
Subir
el_callao
#3 por el_callao el 01/09/2006
Muchas gracias xaviteje por la información, probaré la demo a ver que tal va.Un saludo
Subir
Beyoto = BeyTone
#4 por Beyoto = BeyTone el 01/09/2006
Yo estuve aquí, y me moló mucho lo que leí. Gracias xaviteje
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 04/09/2006
holas, si no va bien el programa ese pues haces un bounce a tu pista del vsti y pones luego en by pass el instrumento y cargas el archivo de audio en una pista, imagino que ya lo sabrias, jaja, es el congelado casero, lleva mas tiempo pero es lo mismo...
podras meter mas vstisssss y luego desmuterarlos si quieres cambiar algo

aunque esta bien eso del fxfreeze, a ver si lo miroo tb.
salud os
Subir
el_callao
#6 por el_callao el 12/10/2006
supercoco_loco @ 04 Sep 2006 - 08:00 PM escribió:
holas, si no va bien el programa ese pues haces un bounce a tu pista del vsti y pones luego en by pass el instrumento y cargas el archivo de audio en una pista, imagino que ya lo sabrias, jaja, es el congelado casero, lleva mas tiempo pero es lo mismo...
podras meter mas vstisssss y luego desmuterarlos si quieres cambiar algo

aunque esta bien eso del fxfreeze, a ver si lo miroo tb.
salud os

gracias supercoco por la información, es muy interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas