Congelar SOLO intrumento de pista

Dani
#1 por Dani el 01/01/2013
No he usado casi nunca el freeze de pista, pero en un proyecto reciente he visto la necesidad de usarlo.
El caso es que lo que mas consumo me genera es el instrumento vst de cada pista (las pistas de audio no me aumentan practicamente el consumo) asi que lo que me convendria hacer es congelar unicamente el instrumento de cada pista pero dejar los procesadores sin congelar, para poder hacer ligeros ajustes pero eliminando la principal fuente de consumo de cpu....

Se que podria recurrir a un envio por pista teniendo unicamente el instrumento en esa pista, congelarla y en el envio todos los procesadores, pero me parece un metodo demasiado lento y complejo como para usarlo...

¿alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/01/2013
Doblar a una pista de audio, y ahi aplicar los fx. Si necesitas automatizar, envolventes, etc, vuelves a descongelar.

Asi lo hago yo.
Subir
Dani
#3 por Dani el 05/01/2013
#2
el problema es que tengo que doblar la pista, queria saber si existe alguna opcion para hacerlo sin necesidad de eso, por ejemplo logic 9 tiene opcion de congelar solo la fuente o instrumento, pense que igual ableton tenia algo igual...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/01/2013
Dani escribió:
el problema es que tengo que doblar la pista


Hombre, seria un problema tener que doblar 20 pistas... soluciones hay varias, pero congelar solo el instrumento, no se puede.
Subir
Dani
#5 por Dani el 05/01/2013
#4
bueno, supongo que sera cuestion de organizar bien las pistas que he doblado y no sera tanto problema tener una pista congelada y otra con ese audio.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 05/01/2013
Incluso puedes agruparlas, y seguiras ocupando el mismo espacio.
Subir
Dani
#7 por Dani el 05/01/2013
#6
eso si que no se me habia ocurrido, seguramente sea la mejor opcion, la probare en cuanto pueda...
Subir
Dani
#8 por Dani el 07/01/2013
acabo de estar probando y la verdad es que me resulta mas comodo congelar todas las pistas y cuando tenga que editar algo las descongelo y listo.

Por cierto, se puede congelar un instrumento multiout para poder controlar los volumenes individuales de cada multiout?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo