Congelar tracks

gon08
#1 por gon08 el 30/09/2010
Hola, pues he estado probando Reaper y bueno llevo pocos dias usandolo y quisiera saber si hay alguna forma de congelar los tracks? bajo unos macros o algo asi, pero no me funciono cada que lo intentaba reaper se trababa, alguien sabe si hay alguna forma??

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
1890
#2 por 1890 el 30/09/2010
busca--> freeze o consolidar o congelar
Subir
gon08
#3 por gon08 el 30/09/2010
gracias voy a buscar...
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 30/09/2010
existen macros, para ello, solo que lo mismo te lias porque hay 3 formas diferentes de hacer freeze o congelar pistas en reaper...

en mono, en stereo, y con o sin efectos incluidos...

el unico problema que puedes tener es que como reaper por defecto no diferencia entre archivos mono o stereo, eligas el freeze correcto en cada caso...

y luego esta el modo de freeze de reaper, que es a lo comping, incluyendolo todo en items en la misma pista, con lo que si haces un freeze con los fx incluidos tendras que hacer un explode o quitar los efectos de la track en concreto para no duplicarlos, cosa poco util por cierto, es mejor la alternativa de freeze sin efectos, y luego ya si quieres cambiarlos pues a tu manera...esta es una de las opciones que creo que no tiene ningun otro secuenciador, hacer un freeze sin los efectos pero si con el vsti...
Subir
JOE SA SA
#5 por JOE SA SA el 04/10/2010
La manera mas simple y directa de congelar una pista y descargar tu CPU de trabajo por tanto inserto de efectos de audio es realizar una pista Stem, automaticamente silencia la pista original, la pone en bypass y tienes otra solo con el audio final de esa pista.

SALUDOS AL MUNDO.
Subir
metagilda
#6 por metagilda el 20/05/2012
unas preguntas... que es exactamente freeze?? llevo buscando un rato a ver para que sirve y nada...
me he bajado una acción de reaper, cuando le doy a freeze on se queda en gris y me mutea los efectos. cuando hago freeze estéreo de una pista pues me hace una archivo igual en la misma pista sin efectos, con ellos muteados...
no lo entiendo muy bien...
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 20/05/2012
Vaya vaya vaya...
Un freeze como su nombre lo indica es "congelamiento" de la pista, para evitar carga de la CPU y así no tener procesos extras cuando quedas corto.
Si a la pista también le congelas los efectos quedara con ellos deshabilitados, queda todo grabado en una pista de audio.
Subir
metagilda
#8 por metagilda el 20/05/2012
gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo