Connexiones Fast Track Pro

oriolpiano
#1 por oriolpiano el 22/10/2010
Hola !

No se connectar todos los aparatos (instrumento, amplificador, ordenador) a mi tarjeta de sonido

Indicadme que cables debo comprar i a donde connectarlos.

Tengo mi teclado CME UF 60, tarjeta Fast track Pro, el portàtil, i el amplificador. Pero no tengo ni idea de como funciona una tarjeta de sonido, i no se connectarlo todo, para que suene el teclado controlador por el amplificador :S

Como lo connecto ? Indicadme pasito a pasito, GRÀCIAS

PD: Està és mi tarjeta de sonido:
http://www.core-sound.com/FastTrackPro/1.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marioteclas
#2 por Marioteclas el 30/11/2010
Buenas. Yo no soy experto, pero igual te puedo ayudar. La tarjeta es usb, asi que un cable de usb desde tarjeta a ordenata (el cable que viene con la tarjeta. El teclado solo tiene salida midi, a si que cable midi del teclado a la tarjeta, se enchufa por detras en midi in ( hay que comprarlo). Aunque tambien puedes usar la conexion Widi que te viene con el teclado ( el lapiz azul, lo metes en el ordenata, pulsas widi search en el teclado y lo encuentra (luz verde). Vale, ahora sacas el ampli de la tarjeta, ahora no la tengo delanta pero creo que tienes salidas jack y RCA, mejor la de jack, hasta el jack input del ampli. Ahora necesitas el sonido que vayas a reproducir, ya que el CME no los lleva, depende de cual uses lo puedes reproducir con o sin secuenciador.
Si hay mas problemas mandame un mensaje. Suerte¡
Subir
moncio
#3 por moncio el 06/09/2012
Hola. Estoy con el CME y el lápiz WIDI, pero no se conectan. ¿Cómo hago el "WIDI search" en el teclado? ¿Dónde tengo que pulsar? Gracias
Subir
metagilda
#4 por metagilda el 06/09/2012