Connexiones Fast Track Pro

oriolpiano
#1 por oriolpiano el 22/10/2010
Hola !

No se connectar todos los aparatos (instrumento, amplificador, ordenador) a mi tarjeta de sonido

Indicadme que cables debo comprar i a donde connectarlos.

Tengo mi teclado CME UF 60, tarjeta Fast track Pro, el portàtil, i el amplificador. Pero no tengo ni idea de como funciona una tarjeta de sonido, i no se connectarlo todo, para que suene el teclado controlador por el amplificador :S

Como lo connecto ? Indicadme pasito a pasito, GRÀCIAS

PD: Està és mi tarjeta de sonido:
http://www.core-sound.com/FastTrackPro/1.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marioteclas
#2 por Marioteclas el 30/11/2010
Buenas. Yo no soy experto, pero igual te puedo ayudar. La tarjeta es usb, asi que un cable de usb desde tarjeta a ordenata (el cable que viene con la tarjeta. El teclado solo tiene salida midi, a si que cable midi del teclado a la tarjeta, se enchufa por detras en midi in ( hay que comprarlo). Aunque tambien puedes usar la conexion Widi que te viene con el teclado ( el lapiz azul, lo metes en el ordenata, pulsas widi search en el teclado y lo encuentra (luz verde). Vale, ahora sacas el ampli de la tarjeta, ahora no la tengo delanta pero creo que tienes salidas jack y RCA, mejor la de jack, hasta el jack input del ampli. Ahora necesitas el sonido que vayas a reproducir, ya que el CME no los lleva, depende de cual uses lo puedes reproducir con o sin secuenciador.
Si hay mas problemas mandame un mensaje. Suerte¡
Subir
moncio
#3 por moncio el 06/09/2012
Hola. Estoy con el CME y el lápiz WIDI, pero no se conectan. ¿Cómo hago el "WIDI search" en el teclado? ¿Dónde tengo que pulsar? Gracias
Subir
metagilda
#4 por metagilda el 06/09/2012
mira; en el cd rom que te vino con la tarjeta seguro que te viene una cosa que está en formato pdf llamada MANUAL, en el que seguramente puedas ver como se conectan esos periféricos. A lo mejor, y con suerte, hay un montón de papeles en la fast track que deberían leerse... tú si encuentras unos que traen manual de instrucciones, has dado en el clavo. Hay que empezar a leerse un poco los manuales. Lo siento de veras pero es lo que hay.
Subir
moncio
#5 por moncio el 08/09/2012
Gracias metagilda
No estoy hablando de la tarjeta, estoy hablando del teclado controlador CME. Sé lo que es el manual, ya me lo leí, pero no soluciona lo de la conexión widi, por eso le hice una pregunta a Marioteclas. No entiendo esa amargura de tu respuesta, pero gracias por tu tiempo, a lo mejor deberías de leer bien los post antes de contestar así.
Subir
metagilda
#6 por metagilda el 08/09/2012
Lo siento. Ahora voy a intentar ayudartye de verdad. Necesitas un secuenciador. Dos puertos usb, uno para la tarjeta y otro para el teclado. Denmtro de tu secuenciador pues habilitas el teclado, le cargas un plugin y a tirar millas. Es lo que te puedo contar, así lo tengo hecho yo.
Subir
moncio
#7 por moncio el 09/09/2012
Metagilda, trabajo con Nuendo y Logic, VSTs, no necesito puerto USB porque mi tarjeta es una Presonus Firewire, y el sistema widi es una conexión midi inalámbrica, vía wifi, que es lo que no consigo conectar. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo