Cono de JBL LSR2328p hundido

Agustin Chavarria
#1 por Agustin Chavarria el 02/11/2013
Saludos!

Tengo un problemita con unos speakers que adquiri hace un par de meses, resulta que alguien entro a mi studio, y hundio el cono del woofer de los 2 parlantes que tengo. y quedo de esta manera.

No se si afecta el sonido en si, yo no noto diferencia. He intentado encontrar el repuesto, pero ha sido imposible. no lo he encontrado en ninguna tienda, si alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar el repuestos, avisadme por favor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131102_143017_936.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 02/11/2013
Puedes probar pegando plastilina y tirando de ella,o algo asi,a unas malas una gota de pegamento en el centro,le pegas algo y tiras.
No tienes por qué pedir un repuesto,eso está perfectamente solo tienes que sacarlo.
Subir
robinette
#3 por robinette el 03/11/2013
Canuto del papel higiénico y aspirando con la boca con cuidado. :mrgreen:
Subir
Jorge Cañón
#4 por Jorge Cañón el 04/11/2013
Eso realmente no es el cono, se llama guardapolvo y solo cumple la función que le da nombre, incluso si lo arrancases sonaría igual o así debería de ser. (No sucede lo mismo en las cúpulas de agudos que teniendo la misma forma son las piezas que se encarga de reproducir el sonido). Así que no te preocupes que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos
Subir
Anhell
#5 por Anhell el 05/11/2013
Aqui nos tienes a un colega y a mi arreglando lo mismo en mis NS10. Eso sí, el aspirador que no sea de mucha potencia.
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 08/11/2013
ole
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo