Conoce alguien alguna librería con sonidos de electricidad?

d_compose
#1 por d_compose el 21/09/2011
Hola!! ;-)

Necesito sonidos de descargas eléctricas y sonidos así (No de tormentas)... como solo tengo un par de ellos eh tenido que recurrir a sacarlos de peliculas y están muy bien, pero necesito más y que se escuchen mucho mejor.

Si alguno conoce alguna librería especifica, porq en las tipicas de FX´s, nada de nada.

Muchas gracias tios!!! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
289122
#2 por 289122 el 22/09/2011
Bueno yo estoy trabajando en mi maqueta que se llama "elektriko" y para la intro utilizo unos chispazos que estan muy bien de un video demostrativo de una maquina de tesla...pero de librarias y tal no tengo ni idea.
Subir
Endre
#3 por Endre el 22/09/2011
Hace tiempo estuve buscando lo mismo y encontré cosas interesantes en findsounds y otros buscadores de somidos semejantes. Creo que en hispa hay más de un hilo donde aparecen bastantes direcciones de buscadores.
Subir
d_compose
#4 por d_compose el 26/09/2011
Hola!! ;-)

Valla muchas gracias por vuestros comentarios!! si, la verdad es q es chungo encontrar librerias que estén dedicadas a sonidos de este tipo, en librerias de Fx´s se puede encontrar 1 o 2 de entre 3000 sonidos....

Un video de "maquinas de tesla" .. muy interesante lo q ocurre que lo samplearias de mp3 si es de internet???

Sobre buscadores, si, intente en alguno pero lo q encontré en la calidad era algo Lo Fi tirando a muy baja, pero buscare donde tu me has dicho, graciass!!!

Aún así de algunas películas eh encontrado cosas geniales... pero claro, no todos se adaptan.
Subir
Endre
289122
#6 por 289122 el 26/09/2011
#4 si puedes cogerlo de internet, pero.... en la pelicula de "El truco final" uno de los personajes (david bowi) hace de nicola tesla, y salen unos chispazos de alta tensión enormes con unos efectos curradisimos de la maquina que fabrica en la pelicula. Compralá, o mejor, alquilalá (si todavia conoces un videoclub abierto) y lo sampleas directamente del DVD...y de camino la ves que es muy buena.
saludos

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
d_compose
#7 por d_compose el 06/10/2011
Fantástico DER KARTENKÜNSTEN!!! :-) Muchas gracias por la peli, es verdad, no recordaba esta película. Por cierto, Nicola Tesla el genio más grande de la historia posiblemente .. y q olvidado siempre a permanecido entre los nombres más populares.

Gran aporte lo dicho!!!

Endre!! igual muchiisimas thanks!!! alguno de esos buscadores no lo conocía, muy buenos recursos, la gran pena es que el sonido stándar de corriente eléctrica "q se sale!" no se encuentra en una buena calidad de frecuencia, siempre son muy bajitas. Pero creo q por algún lado tiene q estar.
Subir
289122
#8 por 289122 el 07/10/2011
jejej si, pero ahora Nicola Tesla está de "moda" jeje, ahora todo el mundo sabe lo que el tipo hizo...solo faltan que lo reconozcan en los libros del cole jeje
saludos
Subir
eledeeme
#9 por eledeeme el 08/10/2011
tesla será la leche, pero la película esa es especialmente mala...
Subir
289122
#10 por 289122 el 09/10/2011
#9 depende jejej yo que una de mis grandes aficiones es el ilusionismo me encanta jeje, todos los trucos se hacian de esa manera en aquella epoca (excepto la maquina de tesla claro) aunque la de "el ilusionista" me gusta mas que esta.
Subir
Mrkeyboard
#11 por Mrkeyboard el 09/10/2011
Lo que buscas está aquí:

TONSTURM 02 I Electricity
This soundpack is all about high voltage. We risked our lives to serve you highly unique and exciting electricity sound effects. All sounds are recorded, edited and mastered in High Definition Audio @ 24 Bit, 192 KHz.


http://www.tonsturm.com/Soundpacks/files/09e04822697ee0633b0852d195307906-4.html
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 09/10/2011
#11
:D hace rato buscaba a este desarrollador y no lo encontraba! muchas gracias.
Subir
289122
#13 por 289122 el 09/10/2011
#11 que buena jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo