Conoceis algún instrumento vst de guitarras...?

  • 1
poiuy
#1 por poiuy el 13/09/2007
Hola. Estoy buscando ún instrumento vst que simule a una guitarra, con el que puedas tocar acordes pulsando una tecla... (una especie de guitarra virtual).
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bezunke
#2 por Bezunke el 14/09/2007
El virtual guitarrist, de steinberg. También está el Slayer 2 (de este creo que hay demo, del otro me parece que no). Y supongo que habrá ciento mil más, pero estos a mí no me desagradan (sobre todo el primero).
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 14/09/2007
EL Slayer es otra cosa, te lo recomiendo!
Subir
kimbao
#4 por kimbao el 14/09/2007
el guitar rig 2 no sirve para eso??? checa creo que si y las opciones que trae son demasiado lindas, hasta donde quieres el microfono y en que ampli ufff que bonitooo :D
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 14/09/2007
kimbao escribió:
el guitar rig 2 no sirve para eso??? checa creo que si y las opciones que trae son demasiado lindas, hasta donde quieres el microfono y en que ampli ufff que bonitooo :D



El guitar rig es solo el modelage de amplis y esas cosas, no es un "instrumento" propiamente dicho, lo que el quiere es un VSTi para tocar con su teclado controlador una guitarra Vsti y definitivamente el guitar rig pa eso no vale, el guitar rig es para enchufar la guitarra o el bajo y grabar pistas de guitarra (o bajo) eso si el guitar rig suena muy bien :)
Subir
rafadc
#6 por rafadc el 14/09/2007
Y ya por curiosidad. Si sacas una guitarra limpia desde kontakt por ejemplo y se la mandas a guitar rig ¿funcionaría?
Subir
Iratxoeroa
#7 por Iratxoeroa el 14/09/2007
si queres una guitarra clasica, tienes una libreria de akai de spectrasonic llamada guitar hans zimer, suena de carajo, la puedes disparar con halion o con virtual sampler3 y es multi muestra, por lo que tienes todas las posibilidades de una guitarra española. incluido acordes mayores, menores.....etc

tambien está el Best Service Ethno World 3 VST PC con un sinfin de instrumentos etnicos y con una guitarra muy conseguida.

para guitarra electrica, el slayer creo que es el mas conseguido.
siempre hablando de instrumentos VSTi
Subir
Iratxoeroa
#8 por Iratxoeroa el 15/09/2007
por cierto mira en las noticias del dia 11 este vsti no pinta nada feo te paso el enlace
https:/www.hispasonic.com/noticias/musiclab-realstrat
Subir
kimbao
#9 por kimbao el 15/09/2007
sopothetocho escribió:
kimbao escribió:
el guitar rig 2 no sirve para eso??? checa creo que si y las opciones que trae son demasiado lindas, hasta donde quieres el microfono y en que ampli ufff que bonitooo :D



El guitar rig es solo el modelage de amplis y esas cosas, no es un "instrumento" propiamente dicho, lo que el quiere es un VSTi para tocar con su teclado controlador una guitarra Vsti y definitivamente el guitar rig pa eso no vale, el guitar rig es para enchufar la guitarra o el bajo y grabar pistas de guitarra (o bajo) eso si el guitar rig suena muy bien :)



:oops: vamos aprendiendo :)
Subir
andriu
#10 por andriu el 15/09/2007
poiuy escribió:
Hola. Estoy buscando ún instrumento vst que simule a una guitarra, con el que puedas tocar acordes pulsando una tecla... (una especie de guitarra virtual).
Saludos.


Hoy he probado el sampler de Yellow Tools Independence free, trae sonidos de guitarra tanto acustica como electrica y bueno ahi estan, no estan mal del todo, y permite como tu dices tocar acordes aunque solo power chords (con distorsion ademas) con pulsar una tecla

http://www.yellowtools.us/cp21/cms/index.php?id=782

Nota: hay que registarse para bajarlo (gratis) y la pagina tarda en cargar asi que paciencia ;)
Subir
Dub Sacamano
#11 por Dub Sacamano el 16/09/2007
El pana esta pidiendo VST, ahora si a sampler vamos yo le recomendaria el Steve Stevens de la AKAI
Subir
linaje_x
#12 por linaje_x el 06/05/2008
Prominy LPC, es uno de los mejores de guitarra electrica, consiste en sonidos reales de una guitarra Gibson Les Paul.
Tambien esta el RealStart, y para acusticas el RealGuitar suena estupendo.
Suerte!
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 07/05/2008
El real Strat especialmente para eso porque trae patrones para que toque solo
Subir
marceloft
#14 por marceloft el 07/05/2008
La Slayer es de REFX?
Subir
Nooby
#15 por Nooby el 08/05/2008
Si quieres sonido de strato, también puedes echarle un ojo a SC Electric Guitar de Prominy.

http://www.prominy.com/SC.htm

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo