¿ Conoceis algún portatil con firewire 400 ?

  • 2
mvina
#16 por mvina el 09/02/2009
el chipset te lo debería decir en el administrador de dispositivos.

Ruta:

Mi Pc (en el escritorio) -> propiedades (con el botón derecho del ratón) -> Hardware -> Administrador de dispositivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#17 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/02/2009
Una manera muy buena si no tienes el ordenador a mano (así comprobaras que tal va el tema de actualizaciones) es ir a la página de descarga de drivers y vendrán los datos técnicos completos de los distintos componentes. Por ejemplo en HP es así.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 09/02/2009
Gracias.

A lo mejor este... (que juguete).

http://www.tabletkiosk.com/tkstore/pc/v ... roduct=256

TONi
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 09/02/2009
Pués he encontrado esto mvina.

IEEE 1394 OHCI Compliant Host Controller Vendor

TONi
Subir
mvina
#20 por mvina el 10/02/2009
Pues el mio me dice "Controladora de host Texas Instruments OHCI compilant IEEE 1394"
Subir
angelorun1980
#21 por angelorun1980 el 14/04/2011
Hola,

refloto este hilo porque creo que me estoy volviendo loco o tengo una idea super equivocada desde hace años.

Estoy buscando un portatil para mis ediciones de audio. Trabajo con Reaper y una tarjeta Focusrite Shapire Pro 24 con entrada Firewire. El caso es todos los portátiles que veo tienen entrada firewire IEEE 1394 pero ninguno tiene entradas Firewire como los Macbook (es decir, parece un USB pero tiene un lateral en pico). Mi idea es la siguiente: La entrada IEEE 1394 aunque sea Firewire no va a la misma velocidad que los Firewire 400 u 800, es decir, la transferencia de datos es mucho mas lenta. Y por eso no consigo encontrar ningún portatil que no sea Mac con estas entradas que yo busco.

Leyendo el post me ha parecido entender que la IEEE 1394 tiene la misma tasa de velocidad de transferencia que el Firewire 400. Es cierto?

En ese caso, sólo necesitaría un adaptador o un cable que por un extremo fuera Firewire 400 y por el otro IEEE 1394 ?

Espero que alguien pueda responder esta duda porque mi campo se centraba, si quería un portatil para trabajar con audio, en los Macbook por este motivo excluyendo a todos los demás portátiles del mercado puesto que no tenían la entrada que yo quería.

Muchísimas gracias
Subir
obione mod
#22 por obione el 14/04/2011
Firewire = IEEE 1394

En teoría deberían ir bien tanto el de 4 pines como el de 6. Son 4 conectores para datos y el 5º contacto se hace en la caperuza para la masa. Lo que no tienes entonces es la alimentación pero no debería haber problema si la tarjeta está conectada a la red eléctrica.
Subir
jmarti
#23 por jmarti el 14/04/2011
angelorun1980 escribió:
todos los portátiles que veo tienen entrada firewire IEEE 1394

Pues ya me diras donde los has visto, porque yo hace dias voy detras de un pc portatil con puerto firewire y he encontrado casi nada.

Si el puerto es de 4 pines existen unos cables que pasan de 4 pines a 6 pines. Los encuentras en cualquier sitio. Yo compré hace poco uno por 10 euros en Urende. Tambien hay en Mediamark etc...

Dime por favor que marcas/modelos has visto. El mio se ha jodido y tengo que comprar uno YA !

Gracias.
Subir
babylon
#24 por babylon el 14/04/2011
Yo tambien estuve buscando bastante tiempo, porque tenía una tarjeta firewire terratec.
Muchos portatiles Vaio llevan ILINK(IEEE 1394) , yo me compre uno de la serie F, y la verdad es que va de lujo el portatil.
Otro tema es como maneja el W7 el Firewire, hay que hacer algunos cambios en el controlador, para que funcione.
Saludos.
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 14/04/2011
#23
mira las Dell Studio yo tengo una que trae firewire de 4 y la conecto a una konnekt 8 con firewire de 6 pines sin ningun problema , solo hay que conectar la fuente de la placa como bien dice obione

las Dell vostro creo que tambien traen firewire
Subir
malonsoluis
#26 por malonsoluis el 03/05/2011
Algunos Acer llevan firewire de 4 polos
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#27 por Darko (LoWFi Assembly) el 04/05/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo